viernes, mayo 30, 2008

Lucid moments

Y alli estabamos detenidos frente al semaforo, debajo del lamentablemente tipico sol sonorense de mediodia, un trailer inmenso a la izquierda, otro trailer inmenso a la derecha, mientras, nosotros con calor en un carro sin refrigeracion. Los fierros reflejaban la luz, encandilaban y tostaban a la vez.

No mames, que hueva seria una pelea de Transformers en este momento.

Nota mental: Pitic Parties

Sheko.

sábado, mayo 24, 2008

Mister Piemoueseich

Me choca que uno no se puede mantener sobrio por mucho tiempo. Ya llevaba más del mes sin pistear, pero anoche fue el concierto de Platilina Mosh, de esos que hace la Modelo y en los cuales la cheve es gratis...

Y pues que caray...

Quisiera seguir escribiendo pero me duele la cabeza y me voy a dormir otra vez.

Nota mental: Y ni me gusta la Modelo.

Sheko.

viernes, mayo 23, 2008

Time goes back

Me doy cuenta que muchas de las cosas que escribo, son acerca de situaciones o rarezas que vivo en mis andanzas a camión. Pero es que, ¿cómo no va a ser tópico de estupideces y demás momentos bizarros?

Por ejemplo, ayer venía en mi ruta habitual, oyendo a John Frusciante(sí, tenía que decir a quien oía), cuando se subió una parejita, mamón y mamona, se sentaron en el asiento de al lado y la tipa comenzó a hablar y hablar y hablar y hablar, mientras el tipo la veía detenidamente, muy de cerquita, todos lados menos a los ojos, con esa mirada lasciva que a gritos grita(obvio, ¿no?) un '¡No te estoy pelando, no sé de que chingados me hablas y me importa poco y me vale madre bien mucho si a la gorda de tu amiga la dejaron por una vieja buenota'.

Hasta aquí, no hay nada que podamos decir 'puta pero que raro', ya que todos hemos pensado eso en algún momento. A mi me pasaba en la secundaria, cuando vivía en Mexicali. Neta, no me importaban las metichadas, simpladas y embrollos que me platicaban. Sí, lo admito, yo solo quería un pinche faje, chingados, ¿qué a caso era mucho pedir?

Pero bueno, lo que me molestó fue cuando se empezaron a intercambiar la puuuuuta paleta que traían. No no no no no, no hay nada que me cague más que eso. Si, lo admito también, en la secundaria yo lo hice varias veces, ¿por qué? Misma respueta: Quería un pinche faje, carajo.

Y no dudo que el morro este lo haya hecho por la misma razón. Pero ahora que estoy del otro lado, se ve bien asqueroso, arrrgh, la pinche baba ahí colgando. ¡No mamen! De perdida lo hicieran de manera romántica o que se yo, pero ni eso. Y luego los dos bien pinche feos, ¡pus pior, que va!

Fuck, ya me estoy volviendo viejo y hablo como tal.

Bueno pues, ya.

Nota mental: Am I getting old?

Sheko.

lunes, mayo 19, 2008

Hot Wheels

El fin de semana estuve haciendo una investigación exaustiva por todo internet acerca de unos logotipos, y ya saben, es típico que de click en click te vas alejando cada vez más y más del punto a donde querías llegar, total que terminé encontrando un par de carros, mmmm, bastante curiosos.

El primero es un carro de la Nissan:



Este carro se llama Moco. El siguiente carro es uno de Mazda:


Y por si no leyeron las placas, se llama Laputa.

¿Qué pedo? ¿En qué estaban pensando? Yo se que no los venden en México o, probablemente, en ningún lugar que se hable español ampliamente(o al menos eso quiero creer), jajaja, pero de todas maneras, son empresas de alcanze mundial. Un poquito de investigación lingüística no les haría nada de daño.

Imaginen:

Caso 1.
-¡Bienvenido a su agencia Nissan, ¿en qué le puedo ayudar?

-Si, esteeeee, vengo a llevarme un Moco verde, si es tan amable.

-Claro que sí, ahorita lo sacamos.

Caso 2.
-Pásele por aquí, por favor. Siéntese. Si quiere le puedo hablar sobre nuestros modelos más recientes de la familia Mazda.

-No gracias, solamente vengo por Laputa.

----------------------------------------------------

Jajajaja. Justo después de terminar el post me encontré con este:



El Mistubishi Pajero.

Nota mental: Wtf?

Sheko.




sábado, mayo 17, 2008

Yes please

Ya casi ha pasado una semana y aún no tengo nada bueno que decir, algo nada extraño, pues las cosas buenas las dejo de decir si estoy contento. O tal vez sí tengo cosas que decir, mas me falta tiempo.

Pero si tiempo es lo que sobra, ¿Por qué en veces falta tanto?

Hoy leí un secreto en uno de los libros de Frank Warren, el wey ese de Postsecret, que decía:

"Tu último pensamiento en tu lecho de muerte será '¿Por qué tomé tantos días -como el día de hoy- por sentado?"

It'll be too late, I guess.

Pero bueno, como hoy no tengo nada bueno que decir, solo voy a decir que digo esto por enésima vez en el día:

Me acaban de llgar mis cds de Origin of simmetry y Hullabaloo, directitos de Inglaterra Y ME CREO. Si.

Nota mental: Fuck yes!

Sheko

lunes, mayo 12, 2008

Osea goey!

[LaspusFresus]

Que pedos con la gente esa naca que se sube con camisetas más cortitas que el diámetro de sus lonjas y se aferran a los tubos para no caerse mientras su ombligo del tamaño de mi puño crea un vórtice interespacial dispuesto a succionarme si no me detengo fuertemente del asiento.

Fatal, eh, fatal.

[/LapsusFresus]

No, ya en serio, señora gorda, señor obeso:

Si usted tiene grandes lonjas, gran personalidad, gran cantidad de volúmen antinatural y antisaludable y, además no cuenta con una suficiente cantidad de tela con que cubrir toda esa área corporal, por favor, fájese la panza.

No cuesta nada y el mundo se torna más feliz.

Atte.
Los aplastados y/o presionados paisanos.

----------------------UPDATE----------------------
Sí, me refería a la gente que se sube a los camiones en tales condiciones físicas.
----------------------/UPDATE----------------------

Nota mental: Hey, fatty patty.

Sheko

sábado, mayo 10, 2008

Somer taim

Chingado, esta semana comenzó otro cuatrimestre más y de seguro va a ser el peor. Ya tengo mis horarios saturados de tarea y no tengo tiempo para comenzar a trabajar. Ni pedo, creo que tendré que seguir siendo un estudihambre.

Lo malo de los cuatrimestres como estos es que yo voy a estar estudiando, trabajando hasta las 4 am, estresándome y yendo a clases para después agarrar camiones a la 1 de la tarde durante los meses de Junio-Julio-Agosto en pleno verano sonorense, mientras mis amigos se van a la playa (culones), pistean a mitad de semana (culones) y tiran hueva bajo sus techos refrigerados ('jos de su madre!).

'Sí, sí, Sheko, pero velo por el lado bueno: ¡Vas a salir primero que ellos de la carrera!'

Meh, no lo vale. Chale.

Nota mental: Last summer last year.

Sheko.

lunes, mayo 05, 2008

De pelos

Niño, sí, tú que quieres regresar un paso más en la escalera evolutiva, tal y como tu ídolo Daddy Yankee, ya te tenemos su GEL OFICIAL Y PATENTADO DE FORMULA SUPER PEGANTE Y SECADORA DE CEREBROS.



Porque no hay una manera más fina de golpear, escupir, insultar y menospreciar a tu zorra barata y que ésta te siga buscando, que con un buen peinado. COMO EN LA TELEVISION!

Recuerda: Fíjate muy bien en el sello oficial Daddy Yankee(mal pegado, obviamente), con el cual podrás presumir a tus amigos la originalidad de tus productos y asi volverte una sensación blin-blin y echar a perder un poco más a tus amiguitos.

(Sello Oficial Daddy Yankee)

Niño con su gel: Toma perraa, tlae tu ajqueroso cuelpo de ramera y háme un chanwich, yo yo, pa' luego tenel setso toa la noche, uo uo uo.

Niña: Ay, si, mi amor, pero mira que chulo tu te ve' con ese gel.

Niño con su gel: Cállate. (insertar sonido de cachetada aquí)

Niña: Te amo.

Y, claro está, no se te olvide pedirlo con su tapón en forma de gorra de beisbol, ahora con su vicera sin doblar. Justo como los pendejos esos lo usan, para reafirmar así, el hueco cerrado al vacío que tienen sobre los hombros.



Próximamente: Moco de chango Don Omar.
Disponibles solo en Gualmar.

--------------------------------------------------------

No, ya en serio, ¿qué pedo con eso? ¡Es que el cabrón ese ni siquiera tiene pelo!

Nota mental: ¡Sa madre!

Sheko.

jueves, mayo 01, 2008

In my place

En esta semana estuve a punto de perder la escuela, estuve a punto de regresarme a Mexicali, estuve a punto de irme al sur, la desesperación de la incógnita me abrumó. Mas, al final de cuentas, vuelvo al mismo lugar y por primera vez en bastante tiempo, creo que la decisión correcta(por lo menos esta) fue no moverse y quedarse donde uno está.

Será que estoy donde quiero estar, cosa que hace rato no sucedía.

-----------------------------------

Anoche fuimos al concierto de los Enanos y grité como loco cuando, después de haber tocado la rola de 'Mil horas', se aventaron el intro de 'Wish you were here', pero que ogetes que me dejaron queriendo.

Lo extraño es que hoy amanecí como si hubiera pisteado un putero, con un dolor de cabeza marca nomamespinchecruda!, siendo que ni tome. Que madres, el bote costaba 30 pesos.

Nota mental: Ya es tiempo de que el tiempo sea ya.

Sheko.