viernes, junio 19, 2009

Con la boca toda mordida.

Aún me asombra ver como es que después de tanto tiempo, no puedan dejar de hablar de él, de ese cabrón hijoeputa, y le perdonen todo lo que hizo creyendo que así serán exonerados de todo lo que hacen hoy.

Parece que a los humanos nos encanta autoflagelarnos y aferrarnos a lo malo, porque así nos han educado. No hay mal que por bien no venga, dicen. Y es así como olvidamos ver lo bueno cuando nos deja el ojo amoratado después de darnos una madriza por no prestarle atención.

Quien quite y así nos ganemos el cielo.

viernes, junio 05, 2009

Una mala y una buena, no vaya a ser que se nos enoje el Karma

Chale, ahora terminé de diseñar y programar mi último proyecto antes de que me dieran gas. Por más que los gringos me hablaron para felicitarme y todo el buen feedback que recibimos últimamente, los dueños dijeron que preferían sacar más proyectos de menor calidad en menos tiempo que 1 o 2 proyectos menos en el mismo tiempo pero de mucha mayor calidad. Pero bueno, al diablo con ellos.

Ahora lo que me da hueva es estar persiguiendo a los putos todo el dinero completo del finiquito y todas esas madres que hacen de un despido, algo menos amargoso.

Eso sí, me chingué muchos archivos antes de irme, menos la pornografía de las páginas porque no cabía en mi usb. Fuck 'em.


--------------------------------------

En noticias de tonalidad más bonita:

Ya tengo mis boletos para ver a Blink 182 en Septiembre! Y aunque el line up de esa fecha casi no me gusta, no puedo evitar estar casi que temblando de la emoción.

Mi treceañero interno esta como una fan loca viendo llegar a los Beatles en un aeropuerto.

:')

lunes, junio 01, 2009

so sorri ba bai

Llegué ahora a la oficina con la esperanza de que el "lo siento pero te vamos a tener que recortar" que me dijeron el viernes fuera solo una broma. Pero no. De hecho, los jefes malvibrosos me apuran para que termine mis proyectos y así ya mandarme a la madre.

Se pusieron tan mal pedo los cabrones, que ahora movieron a todos los trabajadoresclavos y nos pasaron al primer piso con todo y computadoras y a todos los pusieron en una línea de mesas que formaban una U...ah, pero como les da hueva tener que mover mi computadora cuando me vaya, me mandaron a un escritorio en la esquina del cuarto, volteando hacia la pared, viendo nada más que el triste reflejo de mi rostro sobre el monitor.

Me gusta un putero el diseño de lo dos proyectos que estoy haciendo y les juro traía la onda de hacer cosas bien chingonas con ellas, ¿pero así como? Ya nomás las haré al aventón, en serio, esa esquina es maligna, solo quiero terminar y largarme de ahí.

Lo que más coraje me da de todo es que fue el mismo viernes que fui a pedir crédito educativo para empezar a pagarme yo la escuela (o por lo menos una gran parte), aún no termino de pagar mi computadora y ya casi terminaba de ahorrar para comprarme una cámara chingona, además de comprar los boletos para Blink 182, probablemente para Incubus y quizás hasta pudiera haber ido a un congreso de Diseño en Tijuana. ¡Perfecta sincronización, batos!

"Pero no te preocupes, tu trabajo es excelente. Elevaste el tope y los clientes estan muy satisfechos."




Putos. ¬¬