domingo, marzo 16, 2008

Faquiu esprinbreic

Me he dado cuenta de que me desespera la espera. No no no, no soporto estar en un lugar, haciendo nada, mientras tengo que esperar algo. Me cagan las filas de pago, me cagan las paradas de camiones, argh.

Me caga esperar a que me atiendan los doctores. Hoy estuve unas 2 horas esperando a que me atendiera una doctora, ya que, como he estado tocando la bateria con la banda de nuevo, se me volvieron a abrir unas cortadas que tenia en el dedo gordo del pie, después de haber usado botas de mi suegro durante todo un fin de semana(oooh error, pero que bien me la pasé).

Por culpa de estas heridas estuve apunto de perderme la ida a acampar que hago casi todos los años en Semana Santa(sí, prefiero irme a la tranquilidad de la Nada). Esas salidas-escape curativas que sirven para calmar los pinches nervios y quitarse el estrés de encima, mientras me tiro en la arena fresca de un río cubierto por la sombras de los árboles y los cañones milenarios, oyendo el viendo que susurra y refresca. Uts, que a gusto.

Pero como soy bien hombre, me vale madre el mundo y mañana mesmo me voy pa’l country. Ai’ja!

Nota mental: Woosh!

Sheko.

5 comentarios:

Diablorama dijo...

yo ire a matar leones

Anónimo dijo...

shekko, eres de personalidad tipo A, no puedes dejar de moverte o te desespera la espera,..

Anónimo dijo...

uuuy entonces tambien soy tipo A porque nunca me quedo a esperar el camion cuando me regreso de la escuela, por eso siempre me regreso caminando, aparte que siempre se que me va a tocar irme parado.

Elhomar dijo...

...no es teóricamente lo mismo? Irse parado en el autobús, que irse caminando?

Sheko dijo...

Yaay, soy tipo A, que emocion.

Jajajaja, creeme que no es lo mismo irse parado en el camion...varias muchachas se sentirian ofendidas.