lunes, septiembre 22, 2008

Osea, trágame tierra, jelou!

El jueves pasado fuimos a un bar a cantarle las mañanitas a una revista y para anunciar a los ganadores del concurso ese que les dije. Al entrar al bar te dan siempre una cerveza, pero como no toda la raza pistea, pues yo andaba ahí robándoles las cheves a la gente que no la quería, así que para cuando apenas iba a comenzar el show, yo ya andaba avionadón.

Toda la faramalla la abrió una morra que tocaba guitarra/cantaba/tocaba el órgano(...both) y que yo, en mi viaje, juraba que era una amiga ahi de la escuela. Hasta le aplaudia y le gritaba, aunque en realidad ya quería que se bajara.

La morra dejó de tocar y se bajaron del escenario ella y su banda y el show siguió. Ya entrada la noche, me tope con esta misma morra ahí por el bar y llegué yo bien compa, la felicitaba, la apoyaba e incluso hasta le levanté el pulgar mientras ella me veía con cara rara. Yo pensaba "que mamón, no se ha de acordar de mi".

Y ya, siguió la noche, se acabó la fiesta, le seguimos al after, rompimos un caballito, rompimos una botella y aparecí en mi casa abriendo la puerta.

Hoy, me topé con mi amiga esta y le digo "Hey, neta que tocaste bien en el Gatopollo".

Y me dice "Yo ese día ni salí".

En eso, los tormentosos flashbacks de mí pendejeando con una tipa Quiénsabequienserá, que nunca había visto, hablándole como le hablo a los amigos y levantándole el pulgar con una sonrisa gigante y los ojos pinches bizcos...

...todo un teporocho hardcore.

Nota Mental: Hola, soy Sheko y me gusta como tocas el órgano *hic*.
sheko.

1 comentario:

Diablorama dijo...

jajajajajaja

te pasaste de verga...

pero ps que, supongo que ahora si es tu amiga no?