sábado, noviembre 08, 2008

Pig-a-list

Quihubo gentee. Ya llevo una semana fuera del freelance y trabajando de planta en una empresa de diseño web (añil!).

Resulta que el jueves de la semana pasada venía yo hacía mi casa y en eso me llaman al cel y es una muchacha que me dice que le habían dado mi teléfono y que ocupaban un diseñador y que me habían recomendado y la madre y que le mandara algunos trabajos y que fuera en chinga porque me querían dentro de ellos asi como para ayer. Así es, DENTRO de ellos...grrrrr.

Total, llegué a la casa les envíe mi mini portafolio mamón y me fuí a la entrevista. El lugar estaba bieen looco, asi todo blanco y limpio y con ultra seguridá, me hicieron subir a un segundo piso el cual estaba hasta la madre de iMacs de monitores gigantes, PC's con super procesadores y un Servidor gigante y con muchas luces de colores.

Me sentaron en una silla y me interrogaron. ¿Que usas? ¿Le haces bien al meneito? ¿Sabes hacer esto? ¿Sabes hacer lotro? ¿Qué cuatri vas? ¿Cuarto? El lunes empiezas.

Y es así, como desde el Lunes me convertí parte activa de la pinche sociedá por lo cual ahora no solo me ven con mochila, cámara de fotos y lap, sino también con una loncherita/hielerita roja con la comida de la tarde.

Como en el kinder.

Nota mental: Bruncheamesta.

Sheko.

4 comentarios:

el teletubi dijo...

jejeje... bienvenido al clan de los hieleritas...

la mia es azul...

La Maldo dijo...

jajajaj no mames.. hayq ue aceptar que te ves rarito con la hielerita esa jeje.. junta dineros para que nos regaleees!!

Sofía dijo...

reunion de bloggers family el sábado :)


PD: la cagó LuisG.

Luis G. dijo...

hmmmmmmmmmmmmm!!!!!!
En diciembre a ver quien la caga.