sábado, septiembre 27, 2008

Please, don't v.1

Frases que uno no debe de decir en juntas o reuniones importantes:

"¿Tienes sed? Toma Té de ahí abajo y bebe cuanto quieras."

Catchy, isn't it?

Nota mental: Toma Té de aquí, mejor.

Sheko.

lunes, septiembre 22, 2008

Osea, trágame tierra, jelou!

El jueves pasado fuimos a un bar a cantarle las mañanitas a una revista y para anunciar a los ganadores del concurso ese que les dije. Al entrar al bar te dan siempre una cerveza, pero como no toda la raza pistea, pues yo andaba ahí robándoles las cheves a la gente que no la quería, así que para cuando apenas iba a comenzar el show, yo ya andaba avionadón.

Toda la faramalla la abrió una morra que tocaba guitarra/cantaba/tocaba el órgano(...both) y que yo, en mi viaje, juraba que era una amiga ahi de la escuela. Hasta le aplaudia y le gritaba, aunque en realidad ya quería que se bajara.

La morra dejó de tocar y se bajaron del escenario ella y su banda y el show siguió. Ya entrada la noche, me tope con esta misma morra ahí por el bar y llegué yo bien compa, la felicitaba, la apoyaba e incluso hasta le levanté el pulgar mientras ella me veía con cara rara. Yo pensaba "que mamón, no se ha de acordar de mi".

Y ya, siguió la noche, se acabó la fiesta, le seguimos al after, rompimos un caballito, rompimos una botella y aparecí en mi casa abriendo la puerta.

Hoy, me topé con mi amiga esta y le digo "Hey, neta que tocaste bien en el Gatopollo".

Y me dice "Yo ese día ni salí".

En eso, los tormentosos flashbacks de mí pendejeando con una tipa Quiénsabequienserá, que nunca había visto, hablándole como le hablo a los amigos y levantándole el pulgar con una sonrisa gigante y los ojos pinches bizcos...

...todo un teporocho hardcore.

Nota Mental: Hola, soy Sheko y me gusta como tocas el órgano *hic*.
sheko.

domingo, septiembre 21, 2008

Yay!

Bueno pues, yo sé que a muchos de ustedes, zánganos improductivos de la sociedá, les va a valer madre esto, pero a todo aquel que le interese que le llegue al Blog del Congreso Creactivo para que vean a los ganadores del concurso de logotipo que puse por estos lares hace un par de meses y, si quieren, mentarles de la madre a la gente.

En unos días también se publicarán los logotipos de todo el resto de la marabunta que no le dio hueva entrar y hacer el rídiculo, naa, es cura...¿o no?

Bonus por entrar: si le dan de arriba a abajo rapidamente, se pegarán un buen trip con el fondo del blog.

Nota mental: Trip, je.

Sheko.

martes, septiembre 16, 2008

New Born

Aaaa la madre, que chingón se siente poder revivir 12 horas después de comerte un pinchi dogo intoxicado y con caca de paloma de la Uni a las 4 de la mañana, con un policía en servicio que come en el mismo puestesito y esta igual o más pedo que uno mismo.

Chingado, como quiero a mi país en fechas como estas.

Nota mental:...fuck, ya empezó a llover otra vez.

Sheko.

lunes, septiembre 15, 2008

Malta

Y que venía con ganas de escribir algo acá bien loco, pero naah, mejor ya me voy a la alberca a pistear...

Beba México.

Nota mental: Dependencia.

Sheko.

miércoles, septiembre 10, 2008

Centrado



Tan lindo el centro de la ciudad. Con sus 3 grados centígrados más caliente que el resto de la ciudad, con la peste del mercado municipal, con los pinches predicadores con micrófonos y bocinas culerísimas, con su carencia de estacionamientos.

Siempre sacando lo mejor de las personas que lo visitan. Casi de manera tan efectiva como los campos turbulentos de la ebriedad.

Nota mental: Manzana.

Sheko.

miércoles, septiembre 03, 2008

I see

Ahora no es solo la falta de cultura y de lectura. Ahora no es la falta de una buena educación. Ahora no son las malas compañías. Ahora no es la desintegración familiar. Ahora no es la falta de identidad propia.

Ahora, ni siquiera es el regueton, ni los emo quienes inducen a la juventud a los malos hábitos y la perversión...

...ahora, son las agencias de carros.



Pinche GMC y sus mensajes subliminales.

Nota mental. Dormiiiiiiiir...

Sheko.