sábado, julio 04, 2009

Sr. Dr. Mono, para usté

Tal vez para su desgracia, vengo a recordarles que aún no he muerto, solo que he tenido un chingo de trabajo, divididos entre la escuela, la novia (porque ocupa sus trabajitos ;D), la escuela, la casa, la escuela y el freelanceo web.

Pero bueno, a lo que te truje chencha. Ya todos sabemos que mañana son las elecciones a nivel nacional, también muchos sabemos la clase de candidatuchos chafas, tranzas y corruptos que hay en la mayoría de nuestros estados. Es por eso que hoy, me pongo frente a ustedes, para darles a conocer el último, más sin embargo el mejor, candidato a las gubernaturas y demás puestos nacionales.

Es así, compatriotas, que los dejo con el Dr. Mono



Asi que ya saben, no solo anulen su voto con esas cruces y círculos tan pasadas de moda. O con el ya choteado "puto el que lo lea". ¡Vamos! Los mexicanos nos caracterizamos por ser chuscos a todo momento, estoy seguro de que podemos inventar cosas mejores para hacerles pasar un rato ameno a los casilleros...

...además de votar por Dr. Mono, porque si no, nos partirá la madre.

1 comentario:

Raúl Leonel dijo...

Yo ni voté me dio hueva ir hasta la casilla especial (pues porque soy foráneo) mejor me puse a estudiar...

Saludos