lunes, enero 21, 2008

Crop Circles

Hoy es de esos días ondeados, desde que amanecí, jijoesumadre. Normalmente salgo antes de las 6 a.m. de la casa y hoy iba caminando, completamente a oscuras y no había ningún pinche ruido, nada de viento, ningún perro ladrando ni carros a lo lejos. *Gulp* Momento surrealista con la luna poco menos que llena de fondo.

Al medio día, vi a un sujeto besando o lamiendo un árbol. ¿Qué pedo con eso? ¿Cómo se le llama a eso? ¿Silvofília? Y todo el día como que me quiso doler la cabeza(de arriba) pero pura madre se dejó…es que es bien macha pues.

Y hace rato, no se si también se fijó alguno de ustedes, veías la luna y por efecto de las nubes, o no sé, se podía ver un gran halo de luz circular casi perfecto, no no no, sotro pedo.

¡Me cai qui jueron los eiliens! Pss que.

Nota mental: Tu papá es E.T. y tu mamá me ama.

Sheko.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

desearia poder describir mi dia como el tuyo, pero fue todo lo contrario, a exepcion de que aqui no besan a los arboles, sino que hay parejas en la parada del camion besandose, me caga eso.

Diablorama dijo...

tan temprano empieza sus labores?

no mames, a esa hora yo estoy bien muerto en mi cama...

si, yo eh visto ese circulo casi perfecto, pero yo pense que era por andar pedo.