domingo, enero 06, 2008

Que de que o que

Supongo, pinches lectores, que se han de preguntar por qué demonios no les amaneció nada en sus lindas botitas con lentejuelas y motivos navideños o simplemente con su nombre, bueno pues, resulta que a los Reyes Magos los detuvieron por andar traficando regalos, utilizando animales exóticos como móvil.

Les dije que usaran burros o mulas como todos los demás, pero no, son reyes y no se pueden andar con mamadas, pinches fresones. ¿A si? Pues tómenla.

Por si no lo saben, estos tres fueron las primeras personas amantes del bling bling de la historia, creo que precedidos solamente por el Rey Salomón, asi que ya se han de imaginar el tamaño de su mamonez en cuanto a joyas y la madre, y es que, ¿para que te vengan y te regalen cofresitos de oro? No no no, debes de cagar monedas y sembrar árboles de billetes.

En otras noticias, ayer perdieron los Steelers pero aún vive San Diego, así es que aún me queda la esperanza de ganar un par de apuestas más en lo que resta de la temporada de futbol.

Agrego: el soccer es de nenas. Punto.

Nota mental: No mams, de regreso a la rutina martirizante de la realidad estudiantil.

Sheko.

2 comentarios:

Diablorama dijo...

yo nunca sali de la realidad estudiantil jaja

Anónimo dijo...

shale shekko,. me tumbaron a mi equipo de americano tambien.. pero pues como me cagan los pats le voy a hechar porras a los giants,.. manana es el dia!.. demonios!.. se pronostican heladas.