viernes, abril 11, 2008

Finalmente...mente...mente

*Se oyen pasos acercándose*

¡Al fin! ¡Al fin! Tengo tiempo para poder escribir aunque sea una pendejada. Han sido más de dos semanas bien pinche agotadoras, llenas de trabajos finales, estrés, apuros y desvelos. Neta, así se las pongo, hasta el día de hoy, llevaba 3 días sin poder ir al baño pues no tenía tiempo…¡Imagínense como estaba!

Pero pues ya casi se acaba el martirio, aunque todavía quedan exámenes y dos grandes proyectos de publicidad. Lo cual no evita que este fin de semana me lance de nuevo a la playa, que madres.

Algo que no pude evitar notar en estas dos semanas, es los brasieres raros que usan ciertas mujeres. Si, yo comprendo que no les gusta que la gente note cuando les da frío, o cuando se emocionan al verme (si chuy) y por lo tanto compran modelos con alguna madre que pues no deje que se vean, pero no la muelen, ya van varias veces que me toca ver a morras con unas copas que tienen como varillas justo en el medio y sí, no se nota nada, pero hacen que parezca que todo el conjunto tiene forma de ojo de gato con problemas de acné.

Yo por eso opino que mejor dejen todo al aire, más sepsi y liberador…o que inventen algo así como los boxers pero para senos, ya saben, para mayor comodidad.

*Se oyen pasos alejándose*

Nota mental: ¿Escouche?

Sheko.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

me imagino que estabas eStreñido

Sheko dijo...

No, no tenia tiempo para ir.

Diablorama dijo...

jajajaja

y que dices de los que tienen un chingo de relleno?

se pasan de verga con esos jajaja

Elhomar dijo...

Los peores son esos de las varillas, no cabe duda...