martes, abril 01, 2008

KO

En el salón hay una tipa muy pero muy pendeja. Uno podría pensar que por ser pendeja, entró a la universidad para ver si conseguía algún junior de futura herencia millonaria con el cual casarse, pero pues, además de ser una pendeja, es gorda y fea.

El otro día, me estaba hablando(creo que lo hacía) pero yo la ignoraba, solo entendí el final cuando me dice ‘¿Qué crees que pueda hacer?’

*¡Dile que se dé un balazo!*

Mmmmmm…

*Vamos, todavía tienes oportunidad.*

No tengo idea…

*Puuuuta madre, ¡el balazo, coño, el balazo!*

Y me alejé de ahí, discutiendo intensamente conmigo mismo.

*Culón…*

Nota mental: Way to go.

Sheko.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

no te preocupes, en cada salon hay alguien asi.. hay una tipa que lleva clases conmigo y siempre esta hablando de pendejadas, yo nomas suelto una risa hipocrita cad vez que ella cree que dice algo gracioso.

Tambien es gorda y fea.

Diablorama dijo...

no seas mamon con ella solo por ser gorda y fea...

mentira, matala con un tubo de cobre

Anónimo dijo...

want to know something?i kind of love you

el teletubi dijo...

uuuy un anonimo como que te ama,.... me pregunto si sera anonimO o anonimA... pero pues de seguro ha de ser la gordita fea, que es tu admiradora y te lee a diario. ... awas wey, a lo mejor tiene su cuarto lleno de fotografias tuyas asi como un monito vudu.

Raúl Leonel dijo...

chale, mejor le hubieras dicho la verdad...

o un mentira para de perdida hacerla sentir útil

como sea es mejor que no decirle nada xD