domingo, agosto 31, 2008

tu dola vil

Durante muchos años, he guardado en mi cartera un billete de 2 dólares, me lo dieron de cambio después de haber comprado un CD en Calexico, cuando aún vivía en Mexicali.

Siempre lo guardé con mucho cuidado, casi con cariño, pues fuera de que supuestamente dan buena suerte, hay que admitir que esos billetes son bien pinches raros.

Bien, pues anoche lo usé para pagar. Lo saqué de su bolsita, lo desdoblé y traté de aplanarlo de la mejor manera posible.

¿Aceptas dólares? -Le dije.

Mira, es de los de la buena suerte -Y me volteó a ver con la típica sonrisa alburera de quien sabe que pedo.

Pues ya ves... -Respondí.

Con él se van unos 7 años, más vale que no me delate, jajaja.

Nota mental: Solo espero no tener que ocuparlo de nuevo.

Sheko.

7 comentarios:

Diablorama dijo...

no mames, y por que vergas pagaste con el?

yo tengo uno de 5 dolares, ya se que no vale verga, pero nomas queria decirlo

Sheko dijo...

porque pues... me dio suerte. You know?

Anónimo dijo...

te pasaste, nomas falta que te gastes los 10 rublos que nos regalaron hace ya varios años, si es que no lo gastaste ya.

Anónimo dijo...

te pasaste, nomas falta que te gastes los 10 rublos que nos regalaron hace ya varios años, si es que no lo gastaste ya.

Sheko dijo...

No creo, los dolares no valen madre. :P

Isaac dijo...

compraste sexo o algo asi?

el teletubi dijo...

pues al menos guardabas en tu billetera algo de valor,.. yo tengo una pinchi tarjeta del blockbastard que nunca he usado y ya llevo como 10 anios con ella,.. con esa no pago nada. shit!