martes, octubre 28, 2008

Excuse moi

La semana pasada tenía planeado hacer un post muy diferente a los que escribí, pero ya ven lo que pasó y la neta me dió mucha hueva escribir.

Pero bueno, aquí llegó, con una semana de retraso, el post del excuse moi.

Una de las cosas que para mí es indispensable es mi excusado. Sí, los tomamos muy por sentado y muchas veces ni atención les damos. Siendo que estos batos, son tan compas, que aguantan nuestro peso, no sobre sus hombros, pero sí sobre su boca. Escuchan todos los pedos que traemos y la mierda que nos da la vida. Son nuestros compañeros de lectura. De adolescentes, eran nuestros compañeros de juegos secretos y tardados y repetitivos, up and down and up and down.

Yo la verdad me siento intimidado cuando visito uno nuevo, que madres, al mío ya le tengo las medidas y las distancias. Es mas, ya hasta se amolda a mi cuerpo.

Recuerdo hace unos años, una vez que se rompió el excusado que teníamos, no pregunten por qué, y cuando regresé de la escuela y después de comer era la hora de ir. Raudo y veloz me dirigí y sin voltear la mirada, me senté. ¡Santo Monstruo de Espagueti Volador! Cual fue mi sorpresa al ver que teníamos uno nuevo, de esos modernos...raro.

Les juro que nunca en mi vida me había sentido tan violado.

Nota mental: Deldos.

Sheko.

martes, octubre 21, 2008

24 heures


Un día después del desmadre, eso es lo único que me queda, fuera de los rasguños en brazos y piernas y un moretón en el muslo(el cual no les pienso mostrar, pervs), para "presumir" mi embestida de ayer.

Tal vez es algo bueno. Aunque creo que esta será otra historia más que mis nietos no me creerán cuando se las cuente.

Nota mental: Se los juro por mi cocol.

Sheko.

lunes, octubre 20, 2008

Puta, no me chingues!

¿Se han preguntado alguna vez, cómo se siente el choque del metal frío del cofre de una camioneta contra un cuerpo adormecido por la mañana?

¿No?

Bueno pues...

Salí de mi casa en la mañana para ir a la parada del camión, andaba a unas 5 casas de mi casa, cuando por el rabillo del ojo veo un carro que avanza por la calle asi que me hago hacia la derecha para que pudiera pasar, volví a voltear hacia el carro y nomás veo como este cabrón me avienta el carro encima y ¡MOCOS!

Mientras voy volando trato de agarrar la onda ¿qué chingados estaba pasando? Que mamón, eran las 6 de la mañana, no sabía ni que pedo. Caigo al suelo y ruedo un buen pensando en que era alguna especie de broma dañista de algún compa.

Ya a medio levantar, volteo hacia el carro y lo único que se me ocurre gritar es "¡Wey ¿Qué peeeedoo?!", se baja el piloto y me grita "ven para acá, hijo de tu madre". Ahí es cuando más o menos agarro la onda y me doy cuenta que me quieren asaltar o no se que chingados asi que nomas suelto un ¡No mameeees! y me levanté asi jodido y todo y empezé a correr hacia la casa con el cabrón este atrás de mi.

Cuando paso por mi casa digo pues chingue a su madre, me agarro a putazos, asi que me volteo y en eso veo a mi jefe que emputiza sale de la casa y le empieza a pegar una corretiza al bato y se dan a la fuga.

Hijos de su puta madre, estaba emputadísimo y adolorido, asombrado y sacado de onda. ¿Que pedo con eso? Y encima de todo, uno de los morros grita "perdón, nos equivocamos", chiiinga tu madre, ¡equivócate esta!

En fin, que hueva irme a agarrar a putazos asi que mejor fui a meter denuncia ya que alcanzamos a tomar las placas del carro y todo, no no no, ojalá y los agarren a la chingada por pendejos. Y ya, que hueva.
-------------------------------

Policía: A ver chavo, ¿Y qué características tenía el carro que te atropelló?

Yo: Pues, era duro...

Nota mental: chinga tu blazer.

Sheko.

jueves, octubre 16, 2008

Over it

Ciertos días por las mañanas, el camión que agarro me deja en la esquina de la calle de una ex ex ex, tengo que recorrer toda su cuadra, por lo cual siempre voy tratando de esconderme por entre los carros y siempre como si nada.

Hace 2 días, volví a pasar por ahí, justo cuando me encontraba frente a su casa, uno de sus perritos de esos chafas mini toy salió corriendo tras de mi ladrándome, poco antes de alcanzarme pasó un carro y lo atropelló. En eso, sale corriendo el abuelo de ella y yo, nervioso, me volteo y sigo andando a paso rápido.

"Espero y no se acuerde quién soy."

Hoy, volví a bajarme en la esquina de su casa, mas preferí caminar por la cuadra de al lado.

Nota mental: hoy no hay.

Sheko.

lunes, octubre 13, 2008

Maruja!

Este video me lo acaban de enseñar y no puedo evitar reirme como loco al ver, digamos, la inocencia de la pobre señora.



Lo mas triste del asunto es que son 2 videos como este, con la misma mujer. Alrededor de 15 minutos de tortura para la pobre morra.

Nota mental: UE

Sheko.

domingo, octubre 12, 2008

Timeless

Tanto tiempo después, aún se pregunta por qué sus ojos ya no le funcionan.

Tanto tiempo después, aún pide que le busquen.

Tanto tiempo después, aún su rostro sin remordimiento...

...como quien piensa que nada debe.

Tanto tiempo después, aún debe demasiado.

Nota mental: 'nite.

Sheko.

miércoles, octubre 08, 2008

Pronait

Hoy me subí al camión, después de media hora de estar esperando a que pasara y como ya somos una pseudo ciudá nice, pues ahora los transportes públicos traen una maquinita que hace un ruido culerísimo y a la cual le tenemos que echar nuestras míseras monedas.

Total que ahí estaba yo batallando con la feria y cáiseme una moneda, entonces me agacho a recogerla, pero al mismo tiempo se agachó una señora y, como si fuera típica película adolescente de amor mamona, nos golpeamos en la cabeza.

(corte a escena mamonsísima de ambos bailando en la noche de la "prom", siendo coronados reina y rey y posteriores viceras de cerdo cayendo desde el cielo.)

-Discúlpeme, señora.

Ella solo sonríe.

...Me enferma saber que probablemente se excitó.

Nota mental:(corte a escena de noche, dentro de un carro sobre un mirador alejado de la ciudad.)

Sheko.