miércoles, octubre 08, 2008

Pronait

Hoy me subí al camión, después de media hora de estar esperando a que pasara y como ya somos una pseudo ciudá nice, pues ahora los transportes públicos traen una maquinita que hace un ruido culerísimo y a la cual le tenemos que echar nuestras míseras monedas.

Total que ahí estaba yo batallando con la feria y cáiseme una moneda, entonces me agacho a recogerla, pero al mismo tiempo se agachó una señora y, como si fuera típica película adolescente de amor mamona, nos golpeamos en la cabeza.

(corte a escena mamonsísima de ambos bailando en la noche de la "prom", siendo coronados reina y rey y posteriores viceras de cerdo cayendo desde el cielo.)

-Discúlpeme, señora.

Ella solo sonríe.

...Me enferma saber que probablemente se excitó.

Nota mental:(corte a escena de noche, dentro de un carro sobre un mirador alejado de la ciudad.)

Sheko.

4 comentarios:

Diablorama dijo...

ja!

a eso le llamas nice?

los camiones de este rancho ya se pagan con tarjeta prepagada, la feria quedo out.

Sheko dijo...

De hecho aqui se tienen ambas opciones de pago, pero me da demasiada hueva ir a renovar mi tarjeta al centro.

Anónimo dijo...

los de hermosillo tambien, pero la gente es mas huevona y no le mete a la tarjeta

Anónimo dijo...

tampoco dinero