lunes, octubre 20, 2008

Puta, no me chingues!

¿Se han preguntado alguna vez, cómo se siente el choque del metal frío del cofre de una camioneta contra un cuerpo adormecido por la mañana?

¿No?

Bueno pues...

Salí de mi casa en la mañana para ir a la parada del camión, andaba a unas 5 casas de mi casa, cuando por el rabillo del ojo veo un carro que avanza por la calle asi que me hago hacia la derecha para que pudiera pasar, volví a voltear hacia el carro y nomás veo como este cabrón me avienta el carro encima y ¡MOCOS!

Mientras voy volando trato de agarrar la onda ¿qué chingados estaba pasando? Que mamón, eran las 6 de la mañana, no sabía ni que pedo. Caigo al suelo y ruedo un buen pensando en que era alguna especie de broma dañista de algún compa.

Ya a medio levantar, volteo hacia el carro y lo único que se me ocurre gritar es "¡Wey ¿Qué peeeedoo?!", se baja el piloto y me grita "ven para acá, hijo de tu madre". Ahí es cuando más o menos agarro la onda y me doy cuenta que me quieren asaltar o no se que chingados asi que nomas suelto un ¡No mameeees! y me levanté asi jodido y todo y empezé a correr hacia la casa con el cabrón este atrás de mi.

Cuando paso por mi casa digo pues chingue a su madre, me agarro a putazos, asi que me volteo y en eso veo a mi jefe que emputiza sale de la casa y le empieza a pegar una corretiza al bato y se dan a la fuga.

Hijos de su puta madre, estaba emputadísimo y adolorido, asombrado y sacado de onda. ¿Que pedo con eso? Y encima de todo, uno de los morros grita "perdón, nos equivocamos", chiiinga tu madre, ¡equivócate esta!

En fin, que hueva irme a agarrar a putazos asi que mejor fui a meter denuncia ya que alcanzamos a tomar las placas del carro y todo, no no no, ojalá y los agarren a la chingada por pendejos. Y ya, que hueva.
-------------------------------

Policía: A ver chavo, ¿Y qué características tenía el carro que te atropelló?

Yo: Pues, era duro...

Nota mental: chinga tu blazer.

Sheko.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Deberias de ponerte un botoncito rojo en el reloj, asi cuando te quieran asaltar llega en chinga la polecia jeje..
Ya pues.
Que hijos de puta, ojala se los chinguen unos cholos

Diablorama dijo...

jajajajajaja

no mamess jajaja karma?

y pues no mames, ellos saben donde vives... esperemos que se hayan equivocado...

o di la neta, tienes problemas con el narco.

Sheko dijo...

Nel, no supieron donde vivo porque nunca me metí a la casa y nunca supieron que el bato pelón que los persiguió era mi jefe.

La Maldo dijo...

note mueras nunca SHEKOOOOOOOOOOOOO!!!!

u.u

quien nos albureara si te mueres? no no no no.. esta prohibido morirse!!

Sheko dijo...

jajaja not yet!