lunes, diciembre 08, 2008

Smells like...

Vamos a dejar un punto muy en claro. Soy bien guarro, me gusta alburear a mis amigos, a mis amigas, a mis jefes, a los co-workers, a los recién conocidos y a todo aquel que se me ponga en frente, sobre todo si sé que al hacerlo, la víctima en cuestión se pondrá bien coloradota.

Por ende, son muy pocas las cosas que me pueden llegar a incomodar o a sentir pena y/o repulsión. ¡Pero no me chinguen! Imaginen a una de las tipas que más mal les cae, jodona, cáimedeamadres y fea, haciendo bromas menstruales y sus respectivos olores, mientras esperas tus quesadillas con camarón.

Nota mental ¿Qué ching-ga-dos?

Sheko.

7 comentarios:

Diablorama dijo...

puta, dile que no mameeee

pinche cerda marrana cochina asquerosaaaa

pinche gordaaa

no mames, nada mas de imaginarla, me dio asco

Diablorama dijo...

espera... en ningun momento mencionaste que ella era gorda...

el teletubi dijo...

aaaay chamuscko,. cuando dejaras de proyectarte..


no recuerdo haber escuchado alguna broma menstrual.... iluminame shekko. (pero no me encandiles)

el teletubi dijo...

aaaay chamuscko,. cuando dejaras de proyectarte..


no recuerdo haber escuchado alguna broma menstrual.... iluminame shekko. (pero no me encandiles)

Marcos Legaspi dijo...

el que se lleva se aguanta.

La Maldo dijo...

no no no no mames... esque tendrías que contarlo todo para que le gente entienda.. y no hay tanto espacio en el bloo´... bromas menstruales.. JA! no chinges...





despues de todo... quien la invito a cenar?

Anónimo dijo...

Háblale de pies, los odia.. es más, a la otra quítate los calcetines y muéstrale tus pies, ESO LA MATAAA!!