lunes, diciembre 15, 2008

Tít...

Me acabo de dar cuenta que escribo casi casi semanalmente. Jeje, wow. Recuerdo cuando lo hacía a diario.

Los hombres siempre tratamos de manipular (o creemos que manipulamos) las...


blerrgh, no mames, estaba escribiendo esto y me dio un chingo de hueva seguirle, pero tenía que ver con viejas, sexo (o intentos de), movimientos ajenos a mi persona y cosas de ese estilo. Tal vez luego escriba de nuevo esto, no creo, porque ya no me da risa.

Mejor termino la chamba que traigo pendiente.

Nota mental: No ta' mental.

Sheko

2 comentarios:

Diablorama dijo...

suele pasar, empiezas un post con una idea en la cabeza y terminas hablando de algo totalmente diferente

o de plano escribes lo que quieres, pero no logras dar a entender tu idea jajaja

el teletubi dijo...

que rewebooon el vato,..

yo escribo cada 6 meses,...