lunes, abril 28, 2008

Starlight



Nota mental: This ship is taking me far away...

Sheko.

sábado, abril 26, 2008

Castro Canizales Ana

Y que estaba surfiando por el inmenso mundo del ciberespacio (insertar múscia de Odisea 2001), cuando redepente me topo con esto, la lista de palabras "inconvenientes" que les podrían aparecer en su CURP y sus modificaciones.

Ya saben, pues, como somos los mexicanos.


Palabra inconveniente

Sustituida por

Palabra Inconveniente

Sustituida por

BACA

BXCA

LOCO

LXCO

BAKA

BXKA

LOKA

LXKA

BUEI

BXEI

LOKO

LXKO

BUEY

BXEY

MAME

MXME

CACA

CXCA

MAMO

MXMO

CACO

CXCO

MEAR

MXAR

CAGA

CXGA

MEAS

MXAS

CAGO

CXGO

MEON

MXON

CAKA

CXKA

MIAR

MXAR

CAKO

CXKO

MION

MXON

COGE

CXGE

MOCO

MXCO

COGI

CXGI

MOKO

MXKO

COJA

CXJA

MULA

MXLA

COJE

CXJE

MULO

MXLO

COJI

CXJI

NACA

NXCA

COJO

CXJO

NACO

NXCO

COLA

CXLA

PEDA

PXDA

CULO

CXLO

PEDO

PXDO

FALO

FXLO

PENE

PXNE

FETO

FXTO

PIPI

PXPI

GETA

GXTA

PITO

PXTO

GUEI

GXEI

POPO

PXPO

GUEY

GXEY

PUTA

PXTA

JETA

JXTA

PUTO

PXTO

JOTO

JXTO

QULO

QXLO

KACA

KXCA

RATA

RXTA

KACO

KXCO

ROBA

RXBA

KAGA

KXGA

ROBE

RXBE

KAGO

KXGO

ROBO

RXBO

KAKA

KXKA

RUIN

RXIN

KAKO

KXKO

SENO

SXNO

KOGE

KXGE

TETA

TXTA

KOGI

KXGI

VACA

VXCA

KOJA

KXJA

VAGA

VXGA

KOJE

KXJE

VAGO

VXGO

KOJI

KXJI

VAKA

VXKA

KOJO

KXJO

VUEI

VXEI

KOLA

KXLA

VUEY

VXEY

KULO

KXLO

WUEI

WXEI

LILO

LXLO

WUEY

WXEY

LOCA

LXCA



Y yo que ya tenía planeado el nombre de mi hijo para sacarle curas, malditos burócratas.

Nota mental: London's drowning and I live by the river...

Sheko

jueves, abril 24, 2008

I've got a fishy feeling

Y con ustedes: (redoble de tambores) El pinche pez más pinche feliz del pinche mundo.



Solo que el muy ogete no se dejó tomar una foto de frente, pero se los juro, era feliz. Tal vez sonrió al vernos juntos...

Nota mental: ...tal vez sabe algo que yo no sé.

Sheko.

martes, abril 22, 2008

Mr. Radioman

Aquellos a quienes les guste Nine Inche Nails, estoy casi seguro de que concuerdan conmigo cuando digo que la rola de Closer es demasiado sexual et provocante. UN PUTERO. Si de por sí la mayoría de sus canciones son así, esta tiene casi el triple de poder afrodisiaco. Puto quien me diga que no.

Total, que después del chingo de aventuras y emociones del día de hoy, venía a mi casa oyendo la radio(cosa que rara vez hago), disfrutando clásicos de rock en una estación que no recuerdo, cuando dan un anuncio mamón de Señorita Sonora ¿y qué tienen como música de fondo? Así es, Closer.

Un aplauso a aquel cabrón urgido que convirtió un anuncio de concurso de belleza en algo parecido a una Sexpo. En serio.

¿O soy solo yo y mi mórbida mente?

Nota mental: I wanna feel you from the inside...

Sheko

sábado, abril 19, 2008

El sordo no oye...o algo así me decía mi abuela

Anoche estaba con mi novia en el mirador(bebiendo té y viendo las luces de la ciudad, ja), cuando justo detrás del carro se estacionó una Lobo con una pareja en su interior. Nada extraño hasta el momento, podrán decir, pero la locura comenzó cuando miré por el espejo retrovisor y el bato empujó la cabeza de la muchacha hacia el tablero y empezó a golpearla.

Puta madre, dije. Nomás veía como la morra alcanzaba a levantar la cabeza de cuando en cuando pero el wey este la volvía a empujar hacia el tablero para seguirle dando de golpes cada vez más intensos.

Los dos estábamos cagadísimos, obvio que yo menos porque soy bien hombre, pero no podíamos evitar ver esa pinche escena. La cosa se puso peor cuando el otro carro, a parte de los dos ya mencionados, se fue y nos dejó solos.

En mi mente perturbada me imaginaba la vida de narco que supuestamente habría de llevar aquel sujeto volviendo cada día un poco más miserable a la pobre víctima, arrastrándola hasta el punto de encontrarse al borde de su asiento, apaleada.

Traté de tranquilizarme un poco, para ver como manejar la situación. ¿Prendía el carro y me iba sin volver a mencionar el incidente? ¿Me bajaba a tratar de calmar la situación, arriesgándome a ser balaceado? ¿Fingía demencia y mejor continuaba bebiendo té y viendo las luces de la ciudad, ja?

Todo eso pasaba por mi mente, cuando volví a ver a través del retrovisor. Pude ver como la muchacha dio un leve giro hacía su izquierda, siendo indicada por el sujeto, mientras este le daba unos relajantes golpeteos en su espalda.

Un pinche masaje.

Nota mental: Foreplay.

Sheko.

miércoles, abril 16, 2008

Smile not

Puta madre, ni se te ocurra hablarme o te lanzaré un pinche cutter a los ojos.

Me emputa confiar en la gente y que la gente te deje abajo, se aproveche o no haga lo que debe. Y que encima de todo, llegue como si nada y te salude con una sonrisa.

Nota mental: Pero te la borré, a poco no?

Sheko.

martes, abril 15, 2008

Lesson 1

Hoy aprendí que el trabajo en equipo entre diseñadores es muy, MUY, difícil.

Y que tengo mas paciencia de la que pensaba, aunque no siempre.

Y que es muy difícil que me hagan cambiar de ideas cuando las considero buenas.

Nota mental: ...and you haven't, yet.

Sheko.

domingo, abril 13, 2008

De ciclos, redondeces y otras cosas circulares

Una de las cosas que más me cagan en la vida son los putos, PUTOS, mosquitos que te joden toda la noche, todo el día, todo el cuerpo y toda la existencia. ¿Por qué demonios existen? En serio, ¿Qué beneficio traen al mundo, fuera del exterminio de la raza humana?

Pensándolo bien, tal vez esa sea la mejor aportación que un animal, insecto o ser viviente pueda hacerle al globo terráqueo. Ahora, que si nos ponemos a analizar de manera projunda y mamona, puede ser que los mosquitos sean los peones-zombies-chupasangre que nos eliminan lenta pero seguramente mediante el ébola, el dengue, el virus del Nilo y otras tantas pendejadas con lo cual ayudan a las cucarachas a prosperar dentro de su milenaria cruzada para conquistar al mundo y así poblar la orbe con insectos gigantes de seis patas y bien pinche feos, convirtiendo a los humanos en flacuchos esclavos, vestidos con taparrabos hechos de los restos de piel mudada, hacedores de cucarachescas estatuas y sin poder usar zapatos, pues, todo mundo lo sabe, las cucarachas les temen.

Es por lo mismo que le debemos echar la culpa a los jóvenes de los 60’s que no usaban zapatos. Por culpa de ellos, el mundo se infestó de nuestros futuros amos, gracias, pinches hippies.

Pero que buenos viajesotes se pegaban, los cabrones. Viajes así de chingones como los que me han tocado últimamente, pero que no pudiera tener si no llevara mis zapatos, pues ya comenzó el calor y con ello la temporada de insectos jodones, los cuales me pican los pies. Y es que una de las cosas que más me cagan en la vida son los putos, PUTOS mosquitos que te joden toda la noche, todo el día, todo el cuerpo y toda la existencia.

Nota mental: It’s just a cicle.

Sheko.

viernes, abril 11, 2008

Finalmente...mente...mente

*Se oyen pasos acercándose*

¡Al fin! ¡Al fin! Tengo tiempo para poder escribir aunque sea una pendejada. Han sido más de dos semanas bien pinche agotadoras, llenas de trabajos finales, estrés, apuros y desvelos. Neta, así se las pongo, hasta el día de hoy, llevaba 3 días sin poder ir al baño pues no tenía tiempo…¡Imagínense como estaba!

Pero pues ya casi se acaba el martirio, aunque todavía quedan exámenes y dos grandes proyectos de publicidad. Lo cual no evita que este fin de semana me lance de nuevo a la playa, que madres.

Algo que no pude evitar notar en estas dos semanas, es los brasieres raros que usan ciertas mujeres. Si, yo comprendo que no les gusta que la gente note cuando les da frío, o cuando se emocionan al verme (si chuy) y por lo tanto compran modelos con alguna madre que pues no deje que se vean, pero no la muelen, ya van varias veces que me toca ver a morras con unas copas que tienen como varillas justo en el medio y sí, no se nota nada, pero hacen que parezca que todo el conjunto tiene forma de ojo de gato con problemas de acné.

Yo por eso opino que mejor dejen todo al aire, más sepsi y liberador…o que inventen algo así como los boxers pero para senos, ya saben, para mayor comodidad.

*Se oyen pasos alejándose*

Nota mental: ¿Escouche?

Sheko.

martes, abril 01, 2008

KO

En el salón hay una tipa muy pero muy pendeja. Uno podría pensar que por ser pendeja, entró a la universidad para ver si conseguía algún junior de futura herencia millonaria con el cual casarse, pero pues, además de ser una pendeja, es gorda y fea.

El otro día, me estaba hablando(creo que lo hacía) pero yo la ignoraba, solo entendí el final cuando me dice ‘¿Qué crees que pueda hacer?’

*¡Dile que se dé un balazo!*

Mmmmmm…

*Vamos, todavía tienes oportunidad.*

No tengo idea…

*Puuuuta madre, ¡el balazo, coño, el balazo!*

Y me alejé de ahí, discutiendo intensamente conmigo mismo.

*Culón…*

Nota mental: Way to go.

Sheko.