miércoles, diciembre 31, 2008

El clásico

Se acaba el año fiscal, pero la vida (al menos la mía) amanecerá exactamente en el mismo lugar en el que ha amanecido últimamente. ¿Hasta cuándo comienza nuestro verdadero nuevo año?

Eso de querer comerse el mundo de una mordida no siempre es bueno...

Nota mental: ...pero que bien sabe.

Sheko.

lunes, diciembre 15, 2008

Tít...

Me acabo de dar cuenta que escribo casi casi semanalmente. Jeje, wow. Recuerdo cuando lo hacía a diario.

Los hombres siempre tratamos de manipular (o creemos que manipulamos) las...


blerrgh, no mames, estaba escribiendo esto y me dio un chingo de hueva seguirle, pero tenía que ver con viejas, sexo (o intentos de), movimientos ajenos a mi persona y cosas de ese estilo. Tal vez luego escriba de nuevo esto, no creo, porque ya no me da risa.

Mejor termino la chamba que traigo pendiente.

Nota mental: No ta' mental.

Sheko

lunes, diciembre 08, 2008

Smells like...

Vamos a dejar un punto muy en claro. Soy bien guarro, me gusta alburear a mis amigos, a mis amigas, a mis jefes, a los co-workers, a los recién conocidos y a todo aquel que se me ponga en frente, sobre todo si sé que al hacerlo, la víctima en cuestión se pondrá bien coloradota.

Por ende, son muy pocas las cosas que me pueden llegar a incomodar o a sentir pena y/o repulsión. ¡Pero no me chinguen! Imaginen a una de las tipas que más mal les cae, jodona, cáimedeamadres y fea, haciendo bromas menstruales y sus respectivos olores, mientras esperas tus quesadillas con camarón.

Nota mental ¿Qué ching-ga-dos?

Sheko.

lunes, diciembre 01, 2008

Aquel a ver gas

No entiendo qué demonios tienen los carros contra mi persona. Hace rato venía caminando rumbo a la parada del camión después de salir del trabajo y justo detrás de mí, 2 carros se dieron en la madre, patinando y dando vueltas y todo el desmadre y yo, con el culo en la mano.

Chingado, voy a batallar aún más para dejar de voltear hacia atrás cada vez que oiga un ruido fuerte. Es demasiado estresante.

Nota mental: Fucking paranoia.

Sheko.