sábado, marzo 28, 2009

Wait, what?

Me da risa que en el trabajo se les ocurrió la brillante idea de quitarle todos los cd drives a las computadoras (incluyendo macs), para de esta manera evitar de una vez por todas el robo de información top secret de clientes, archivos de diseño y códigos para softwares y demás, que bien podrían valer millones de dólares en el mercado informático.

Claro que el orgulloso dueño, así como el lamebolas de su asistente, no pensaron ni siquiera un instante que tienen contratados a puros diseñadores y programadores geeks con usb's de 6gb en promedio (se ríen de mí por ser el único con 2gb, snif), además de que utilizan programas como Dropbox, con los cuales ni siquiera hay que insertarles un aparato externo para sacar información.

Pero bueno, ellos son los que estudiaron negocios en Madrid, administración en París y un PhD en la UCLA.

4 comentarios:

Diablorama dijo...

jajajaja

ayer llegue bien pedo y me puse a leer blogs, lei este post y no le entendia ni verga xD

Luis G. dijo...

En cuanto leí lo de los cd drives pensé: Que estupides, existen los usbs y esas cosas.
Despues leí lo demas.
Tienes un usb de 2gb? pff que te cabe ahi? documentos de word? algo en paint? jeje. El mio es de 4gb! y me costo 280 pesos en el centro morro.

horacio dijo...

jajaja luis, yo tengo uno de 16gb y me costó alrededor de 250 por internet jajaja

Luis G. dijo...

16gb?! yo apenas tengo 10gb libres en mi disco duro, una memoria de 16 me solucionaria muchos problemas.