lunes, mayo 04, 2009

Wake up

Anoche me dormí como a las 3 de la mañana leyendo las leyes de tabaco que sacaron en Agosto, ya saben, esas de los espacios libres de humo, para tratar de agarrar ideas para un concurso de cartel para el cual me quedan dos semanas antes de la fecha límite de entrega.

Me estaba quedando bastante dormido cuando terminé de leer y me acordé que ahora empezaba de nuevo a tener clases y que además empezaba un cuatrimestre nuevo, así que puse el reloj a las 7 de la mañana para despertarme y poder hacerme un desayuno marca nomamesquequébuenoesta.

Estaba soñando algo loco que tenía que ver con diseños cuando sonó la alarma, me levante en chinga, empezé a sacar la ropa y no mames! Hoy no hay clases en el país, me cago en mi mismo! Me volví a dormir y ahí por eso de las 8 sonó el mentado telefono.

Señor: ¡Bueno! ¿Me puede decir cuál es la página de nosequéasociación?

Sheko: No me la sé.

Señor: Aah, ¿No te la sabes? ¿A dónde hablo?

Sheko: A mi casa.

Señor: Aaah, ¿No es ahí el centro cristiano?

Sheko: ...

Señor: Bueno, gracias, Dios te bendiga.

Chingado...me volví a dormir y me levanté a las 11:30, una hora más tarde de la que debía levantarme así que ahora si estaba apurado, saqué ropa y me estaba metiendo a bañar cuando suena el celular...

...no hay que ir al trabajo ahora, trabajaremos desde la casa.

Y como tal, planeo no bañarme hasta más tarde, ya que haya algo verdaderamente interesante que hacer fuera de aquí..

2 comentarios:

JimenaKun dijo...

Lo malo es que todo está cerrado.
Pa' llorar.

Marcos Legaspi dijo...

mira nada más que agusto.