miércoles, abril 29, 2009

Achú!

Desde que empezamos a contar el número de estornudos que tenemos en un año, me di cuenta de que tengo un problema muy fuerte de alergía. Estornudo fácil unas 8 veces al día y esto se ha tornado en algo contraproducente para mi persona y mi (bello) físico.

Ayer iba rumbo al trabajo, trepado en el camión. Como estaba hasta la madre de gente, me tocó irme parado, con un calorón que hace rato no sentía y apretado a más no poder. En eso, comencé a sentir un friego de comezón en la nariz, señal de un inminente estornudo.

Me lo estuve aguantando durante todo el camino, retorciendo la nariz, cerrando los ojos, todo lo que se me ocurría para evitar estornudar.

Hasta que "Fuck!". Me tapé con la boca, me puse una mano, me tapé con el codo (tuve que soltarme de la barra del techo para hacerlo), me caí de lado y empujé a todo mundo.

Acababa de estornudar en medio de un camión lleno de gente extráñamente crédula. Mientras me volvía a acomodar, todo mundo me veía con los ojos bien abiertos.

"¡Aaaaaah, hazte para acá, mi'jita!" - Gritó una señora, histéricamente, mientras jalaba a su niña que estaba hasta enfrente, para bajarse ahí mismo y subirse a otro camión.

Puts, es bien divertido generar pánico.

3 comentarios:

horacio dijo...

jaja hubiera sido la onda ver la reacción de la che gente que cree que con un estornudo te va a dar sida, se te van a caer las extremidades y crecerán dildos del lugar que se acaba de desocupar.

JimenaKun dijo...

Estos son los tiempos en los que un agripado es más poderoso que dios mismo.
Aprovecha.

Sheko dijo...

Jajaja, me cae que si. Que cunda el pánico!