sábado, abril 18, 2009

Guórale!

Tenía rato sin despertarme después de medio día, yo creo que más de 2 años, desde que mi primo se quedaba a dormir en mi casa o yo me iba a su puebrancho y no quedaba de otra mas que esperar a que se pinche despertara.

Oficialmente, ayer fue el último día de clases del cuatrimestre, así que cuando vi que la fiesta/peda/juntada/carne asada del trabajo se iba a prolongar hasta bien entrada la noche y que mi casa estaba convirtiéndose en un asco de botes, botecitos, botellitas y botellotas, ni siquiera opuse resistencia, es más, sentí un cierto placer en ayudar con muuuchas ganas a la colección de basura.

Al final, solamente sobrevivimos 4, jugando baraja y comiendo recalenetado de microondas y tomando agua para la resequedad. ¿5 am?

No hay bronca, aún queda tiempo de una mano antes de que llegue el repartidor de periódicos.

Nota mental: Cómo cambiamos cuando nos quitamos los trajes.

3 comentarios:

JimenaKun dijo...

y salimos, nos vestimos, y todos volvemos a fingir :P

el teletubi dijo...

que dicha!...

y que es lo que estaban recalenEtando?

supongo que el temor hacia el repartidor de periodicos es que les de un periodicazo en la jetota. que otra cosa pudiera ser?

la otra cosa es que no me queda claro si el cambio es bueno o malo al quitarse el traje.



sshit,.. ya tengo como 5 anios sin dormir hasta despues de medio dia, aunque no es por falta de ganas. mmm enjoy.

Luis G. dijo...

Orale, entonces sí seguían carneasadeando cuando te hable.
Debería sentirme mal por poder levantarme despues del mediodia?