miércoles, abril 29, 2009

C'est fini

Pues con eso de que se me juntaron las vacaciones de semana santa, más las semi vacaciones de la última semana del cuatrimestre, más las 2 semanas de vacaciones antes de entrar al siguiente y a parte una semana más por el apocalipsis de los influenzombies, decidí darle una peinadita a este pinche blog.

Siempre había querido editar el diseño pero sin tener que regresar a las versiones viejas de blogger, para así poder utilizar todos los widgets y esas ondas, así que me quité la hueva de encima y ¡mocos!, que dejo caer esta nueva versión para la imagen.

Y aunque últimamente diseño cosas más limpias, sobre todo por la chamba, preferí mejor algo sucio (como tú).

Ya pues, me voy porque es bien nochi y mañana va a haber escopetazos desde tempranito. Cuidado, que el piso todavía esta mojado.

3 comentarios:

Horacio dijo...

la otra vez andube checando el código de esas madres y no le entendí como estaba acomodado. Los colores y toda esa chingadera son fáciles de encontrar, pero como le agregas los comments y fechas? luego lo probaré.
Te quedó cool el diseño, aunque no soy fanático de las tipografías tan cuadradas jaja

Luis G. dijo...

Weeeeeeeeey! Esto ya pasó a alerta 5! Creo que ya cancelaron vuelos que entren y salgan! Van a cerrar todo!!!!!!

Hannah dijo...

no esta tan sucio, no como yo.. jaja xD (brow)


atte erika

EN EL BLOG DE LA HANNAH