martes, octubre 09, 2007

Intra

Ya, chingó a su madre, cambiaré la dirección del blog. Está trayendo demasiadas repercusiones en la realidad y ya no me siento cómodo al escribir. Me caga tener que andar autocensurándome así que para evitarme más pedos, me mudaré de url. Si, si, si, no se preocupen, ni me lloren que les diré la nueva dirección (en cuanto se me ocurra una, ¿Sugerencias?) y por favor, les pido que a los que me tienen en links, los actualicen, si no es mucha molestia.

Cambiando de tema, últimamente voy como zombie por los días. Transcurren así como borrosos, tanto que se me olvidan con facilidad, en verdad, no recuerdo algo trascendental desde hace más de dos semanas. Una especie de Bittersweet Simphony con demasiada neblina, solo que sin chamarra de cuero negra porque hace mucho pinche calor, bueno, ya no tanto en realidad, de hecho en las mañanas me da frío.

Pero bueno, me caga. Hoy quiero sentarme en ese sillón, donde siempre nos sentamos, donde cosas pasaron y decir ciertas verdades. Después, gritarle sus verdades al mundo. Si, al carajo con el mundo.

Nota mental: Ahora que lo pienso, a pesar del beneficio, también has hecho mucho daño.

Sheko.

4 comentarios:

Raúl Leonel dijo...

Cuando cambies la URL me avisas eeeeeeee

Anónimo dijo...

mmm ahora si no entendi mucho shekito (:

me avisas de la nva url n__n aun stoi enojadisiima conla vieja de diseño ¬_¬


en fin n.n


besos :*

Elhomar dijo...

...no sea joto, escriba sin censura!!

Anónimo dijo...

ponle a tu nueva direccion:

elteletubirifaycontrola.com

jejej