lunes, octubre 08, 2007

You wish

Chingale, tengo mucho tiempo sin escribir nada, pero es que me ha dado bastante hueva, tengo demasiados borradores que no he querido publicar. Lo curioso es que han pasado bastante cosas curiosas. Mi jefa casi me medio mata por el tatuaje, pero pues ya que. Recuerden nunca dejar fotos reveladoras en sus computadoras, incluso cuando sean prácticamente los únicos que utilicen el aparato, por suerte no encontró nada más jajajaja ya estuviera en el bote.

Ya, no mamen, me caga que me digan que soy bien pinche promiscuo, pero no me jodan, cada vez que intento despromiscuisarme, siempre me dan pa’ atrás. La que logre despromiscuisarme, gran despromiscuisadora será, jajaja, si, ya hasta me hicieron trabalenguas. Chistosita.

En fin, venía ahora campantemente en el camión, bien metido en mi rollo oyendo a The Bravery, cuando se levanta una morra, bien prieta, bien fea y con cuerpo de Michelin. Puta, FEA, la cabrona. Y en su blusa, deformada por las llantas y senos tan cabizbajos como las de la señora Selastraga, se alcanzaba a leer:

‘Blondes have more fun!’

Jajajajajaja. No pude evitar soltar una sonrisa de esas irónicas.

‘Deja de zorrearme, pinche cerdo’ –Me dijo.

Ahora que lo pienso, son ese tipo de personas las que la hacen más de pedo cuando las ves, cuando en realidad deberían de pedir a gritos que lo hicieran y no con aire de disgusto sino con un leve dejo de lujuria. Tan solo un poco.

Nota mental: A Café Tacuba el 25 y a Soda Stereo en Noviembre!

Sheko.

2 comentarios:

Diablorama dijo...

ya se, les estamos haciendo un favor al voltear a verlas...

pinches feas mal agradecidas...

en cambio a las buenotas les gusta que las vean con lujuria, y hacen como que no se dan cuenta...

María Rebecca dijo...

a laa maais!!
hahahahah
Sheko, te extrañabaa! (:
Ya volví, a escribir de nuevo se ha dicho y vivir en la comunidad bloguera! ^^...

Oye, cuando sepas más de lo de Cafeta, me avisas veré si puedo ir, aunque siempre digo lo mismo! :(
hahahaha
Saludos! :}