viernes, octubre 12, 2007

Ah raza

No mamen gente, ¿cómo pueden festejar el día de la raza? ¿El descubrimiento de América? ¡Mis huevos! Y me caga que lo tomen como día feriado, bueno, no es que me queje de los días feriados, digo, cualquier pretexto para tirar hueva es bueno...pero lo que me emputa, además de el hecho de que celebramos el comienzo de la decadencia de todos los pueblos nativos de la región, es que yo SI tuve que ir a clases hoy y tuve que exponer y tuve que sufrir pintando degradados que me salen pura nada mientras gente me mandaba mensajes de ‘Eeeehhh jejeje, aquí estamos comiendo tacos de 3 pesos...¡putoooo!’. Así que si tú, sí, TÚ que te pinteaste tus deberes este día: screw you! Ya estás peludo(a) cabron(a).

Nota mental: Antipatriota.

Sheko.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo si fui a la escuela ese diaa : D

Diablorama dijo...

pues que tiene...

si es cierto que mi escuela agarran de pretexto hasta el halloween para no ir a clases, pero no hay peeeedo

que vengan mas dias