sábado, noviembre 10, 2007

Strip games

A ver, cabrones, ya estuvo bueno de tirar tanta pinche barra. Ya llevo semanas sin escribir, no mamen, les juro que prácticamente me había olvidado del blog y no, no les voy a pedir disculpas por haber dejado de escribir, pfff, no se lo merecen. En fin, la Uni me ha traído como loco con trabajos exagerada y estúpidamente difíciles, tales como hacer Cubos cromáticos jodevidas.

Anoche descubrí que todos los juegos estilo Strip Poker, que incluyen baraja y desnudez, fueron hechos por hombres para ganarle a las mujeres, por lo cual no me quejo. Y es que no mamen, que malas son, cabronas. No, no fotos for you, pero dormí tan rico…

Nota mental: Aaaah, is good to be back.

Sheko.

8 comentarios:

La Maldo dijo...

jajajajaja pinche sheko nastyhorny

ya me imagino conquien

shh si hacer el cubo fue otro peddoooo

andale cabron! si dejas de escribir te voy a golpear

sleee
te veo en la esculela

Anónimo dijo...

crei que habias muerto!!

Anónimo dijo...

qe bonito qe volvisteeeeeeeeeeeee
=)

pero yo soy mas bonita
JAJAJAJA ni al casoo
AJJAJAJAJAAJA

Anónimo dijo...

ya era hora cabron!!...
si no quieres pedir disculpas no hay prrt,.. mientras no pidas dinero no hay showwww.

Anónimo dijo...

de seguro te embicharon jugando poker,. y tu encantado de la vida,.. no lo niegues, jeje.

una vez en una sesion de strip poker, tenia a mi victima a una prenda de distancia,. y pues su juego era mejor que el mio, pues resulta que invente una nueva combinacion que me daria tan preciado gane, y fue: "la quintilla cuadrillera" y no mamennn,. se la creyo!!!.. jejej, no cabe duda que la kalentura estimula la imaginacion.

Anónimo dijo...

refiriendome a tus entradas pasadas
tu si te has de creer muy bueno no cabron?

María Rebecca dijo...

Sheko! :P
ando volviendo al blog!
bueno, no ando volviendo,
VOLVÍ! :)

¿Por aquí anduvo la moda?

Diablorama dijo...

tsss esto se esta quedando abandonado