lunes, diciembre 10, 2007

...andaba de parranda

Bien, ¿Cómo la ven con este pinche blog no se deja morir? ¡Ni merga! –dice el condenado.

Ya ahora sí estoy dispuesto a seguir escribiendo como lo solía hacer y por lo mismo traté de regresar a la simplicidad de un diseño sin tantas complicaciones como las que tenía el diseño pasado. El problema era que comenzaron a brotar varios errores en el código y la neta me daba demasiada hueva corregirlos, así que mejor a empezar de cero aprovechando ese espíritu de cambio y renovación que se siente cuando un nuevo año se acerca para comenzar a morir de nuevo.

Este es el segundo puente Guadalupe Reyes que paso en este espacio y aún me sigue impactando la inocencia de mi pequeño hermano que aun cree en Papa Noé, los Reyes Magos, el ratón Pérez, en el chupacabras y vaya, no se me haría raro que aún creyera en el calentamiento global…esperen, si, eso sí existe.

Hablando de calentamiento global, ¿sabían acaso que las ovejas generan quién sabe cuantas toneladas de gas metano al año? Que carros y quema de hidrocarburos ni que la chingada, son los piiiiiinches borregos(léase ‘pinches’ con acento borreguiano) los que hacen el hoyo en la capa de ozono aún más grande. Y todavía los defienden los de la PETA y toda la bola de veggies malcomidos…bastardos.

Nota mental: Salva al mundo, cómete un borrego esta Navidad.

Sheko.

3 comentarios:

maayeéL! dijo...

las vacas son la principal fuente de contaminacion de metano en el planeta we (:
y el calentamiento global no existe es solo un mito urbano

Diablorama dijo...

pinches borregos hijos de su puta borrega madre

Anónimo dijo...

prefiero este diseno mas normal y.. mas normal.

Wey, deja a tu hermano! a que edad tu supiste que no existia santoclos?? recuerdo que yo supe antes que tu jajajaja