martes, diciembre 11, 2007

Isn't it ironic?

No no no, pero que pinche frío está haciendo, háganme el fabrón cavor. El pedo es que aquí en Sonora somos muy pinche contradictorios, primero nos la pasamos quejándonos del calorón y la madre y nomás se viene el frío y n’ombre, no aguantamos ni madre y cuando el termómetro marca 10 grados Celsius ya se quieren poner sus ropitas nice ultra impermeables, con sacos y botas y guantes, obvio, todo con peluchito y así. O como los homies que se ponen sus chamarras de michelin y así y no se la quitan aunque a mediodía esté haciendo un calor de la jodida. Yo en lo personal prefiero estarme muriendo de frío.

Pero hoy, HOY es la excepción. Fui con mi novia a tomar unas fotos a catedral (si, a huevo tenía que presumirlo, so what?) y no mames salerga! Es de esos fríos que por más apañadito, arropado y resguardado que estés, siempre te deja helado y tembloroso.

Puta, lo irónico de todo esto es que, entre más frío se encuentra el clima, entre más tiembla mi puerquesito, MÁS ganas me dan de pistearme, pero no pistear cualquier cosa, si no una cheve bien helada, de esas que hasta escarcha tiene. La neta, ¿a poco no es de lo más placentero?

O un tequilita…

O un vodkita…

O un…puta, lo que sea, pero que sea ya.

Nota mental: La guadalupana, la guadalupana(8)…¡Telosico, hombre!

Sheko.

No hay comentarios.: