jueves, diciembre 27, 2007

Sound pollution

No no no, ya son chingaderas, los vecinos tienen música desde las 7 de la mañana. Hijos de la chingada, ya me tienen harto y no me dejan dormir, ¿qué se creen estos cabrones?

Noooo, pero no es una música cualquiera, es de esa de metales desafinados y tambores a destiempo con vocalistas mal entonados, luego se detienen por un instante, suficiente para cambiar de disco y poner jipjop de negros, pueltoliqueños disléxicos y blancos anegrados acompañados de mujeres que presumen de haber aprendido a deletrear.

Lo bueno es que la gente se puso coqueta esta Navidad y me regalaron unas bocinas para el iPod y de puro coraje les pondré a los Mars Volta. A ver quien puede más.

Yo y mis ojeras marca ‘youwillcry’ nos hemos de vengar.

Nota mental: Sos dual.

Sheko.

3 comentarios:

Diablorama dijo...

jajaja

nada como poner tooodas las bocinas en la ventana para joder al vecino jajaja

miss.robot dijo...

uuy buena idea. me caga que la gente (generalmente la naquisima) ponga asi musica espantosa asi fuertotototote, como si todos fueramos iguales de nacos que ellos. Sip ponles diario a los mars volta, mugre gente naca.

Anónimo dijo...

ush,. osea,..

quisiera ser tu vecino marina,.. para ponerte las rolas de "los plebeyos" (el zancudito loco entre ellas) pero a todo volumen,. para que aprendas a disfrutar de la buena musica,.. jeje,..

no se crean,. yo tambien soy de los anti-vecinosponemusicapiratona. alguna vez cuando vivi en el sur,, me recetaban a la paquita y a los angeles azules,.. giaakk!! que horror!..
nota mentolada.
pajara, por eso no te pague el ultimo carton de cheves,,. por ojeta.