viernes, diciembre 28, 2007

Joke's on you

Agáchate, agáchate, ahí vienen.

Una de las grandes ventajas que tenían ambos jóvenes era que sus novias eran buenas amigas y cotidianamente salían juntas a caminar por la calle justo después de que el Sol se metía. Ellos no sabían que hacían antes de la caminata pero sí conocían de memoria todo el recorrido.

Shhhh, cállate, cabrón, nos van a descubrir.
–Susurraba uno de los dos mientras se acomodaba en cuclillas y el otro se acomodaba su pasamontañas. Ambas chicas seguían su trayecto despreocupadamente.

A la cuenta de tres, saltamos:

1…
2…
3…

¡Alto ahí, dennos todo lo que traigan, no nos fuercen a quitárselo!
–Gritaron los dos mientras blandían sus navajas de utilería.

Pura madre, hijo de la chingada –gritó una mientras sacaba su gas lacrimógeno de una bolsa del pantalón- ¡Tómala!

Patadas voladoras, codazos, manotazos y golpes bajos para ambos. Santas madrizas, Batman.

¡Pérense, pérense! –grita uno, mientras yace en el suelo y forcejea para quitarse el pasamontañas- Feliz…puto…d-día de los inocentes.

¿Moraleja? Es bueno saber que tu novia lleva clases de defensa personal antes de salir a caminar con sus amigas.

Nota mental: Perdón a los que he hecho creer que me harían una cirugía urgente.

Sheko.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

oye shekko, y nomas por pura curiosida',,.. que tipo de cirugia les dijiste??,.. sera un cambio de setso?? un agrandamiento??, una cirujia plastica?, una lobotomia?, ..

Sheko dijo...

nel nel, simplemente la del apendice, porque me iba a explotar.

Diablorama dijo...

yo quiero una novia de esas perversas

Anónimo dijo...

yo tengo una novia perversa,.. y no se las recomiendo.

Anónimo dijo...

oie shekko,.. tengo una geekpregunta,.. dime algo,. cuando alguien publica un comentario ya sea en este medio o en "la caja C", puedes tu saber la ip de la persona que escribe?

si no sabes,. preguntemosle al horacio,. es mas geek todavia,. jejej, puras curas ...

Sheko dijo...

Pues si quisiera saber el IP de alguien por aqui en los comentarios, si, lo puedo saber...porque? quien te interesa?

Anónimo dijo...

no, de nadie, nomas preguntaba,. supongo que la mentirilla no sirvio de nada. rayos!