domingo, diciembre 23, 2007

Tu y tus mimadas

En un futuro, cuando muestre mi currículum, la gente podrá leer lo siguiente en el área de trabajos pasados:

-Cerillo.
-Taquero.
-Montacarguista.
-Ayudante de diseñador.
-Representante de ventas.

Y ahora también, mimo. Ya hasta puedo decir que soy un mimo profesional con una maestría en jalado de personas mediante cuerdas invisibles.

Es increíble la reacción de la gente cuando ve pasar un par de mimos por la calle haciendo su rutina de la vida diaria. Agarrar camiones, ir en busca de regalos y envoltorios e incluso tirar el agua. Ni en pelotas causo tanta sensación, me cae.

Lo irónico es que la mayoría del tiempo me caga la gente, pero al parecer nací para hacerla feliz.

Nota mental: Ándale Juana, no te dilates…Shut up!

Sheko.

4 comentarios:

Diablorama dijo...

en el mio va a decir:

"Nunce me dieron trabajo en ningun lado"

Anónimo dijo...

cerillo??? ah cabron!!... desculpa mi ignomenida, pero como shingaos uno puede trabajar de cerillo??..

iluminame sheko,. pero no me deslumbres.

lo demas si esta comprensible,. hasta eso de "representante de ventas" de seguro ha de ser uno de esos puestos del alfagrafis,.. que en realidad son "sacacopias", pero se oyen mas de cache.

Sheko dijo...

Si a huevo con eso, pero se oye bien chingon, a poco no?

Cerillo es mmmm los empacadores del ley y asi. Me falto poner que puse impermeabilizantes unas semanas.

Anónimo dijo...

eso de cerillo me suena a que asi le dicen los cachanillos.. porque de donde yo soy les decimos "asistentes especializados de empaque de productos varios" osea,.. "paqueteritos" jejej,..