martes, diciembre 18, 2007

Cameltoe Joe

No no no, ¡NO! Hoy vengo con espíritu chingativo, así es, vengo con ganas de chingar emos y yo se que, ay pobrecitos, han tenido una vida miserable e incomprendida, que el mundo en general es ajeno a todo el sufrimiento que llevan dentro de sí mismos cuan mártires adolescentes, no no no, pobres criaturitas del Señor (pfff) y soy un insensible al no ponerme en sus zapatos feos y en sus pantalones apretujados los cuales les dejan un, no muy agradable a la vista, CAMELTOE.

Así que si tú, sí, TÚ que gustas de vestir con los pantalones de tu hermana, las camisetas de tu pequeño hermano, el maquillaje de tu madre, los zapatos de Goofy (o Tribilín pa’ los old school) y las calcetas…emmm, bueno, no recuerdo alguien que use calcetas graciosas, tengo algo que decirte:

TIRATE A UN POZO, GOEY, ¡OSEA!

Jaja, no, ya en serio, hijos de su madre, que putos se ven, cabrones. Ahí los quiero ver dentro de 20 años (si llegan a vivir tanto), cuando tengan esposa e hijos que los quieran estimen y llegue uno de sus pequeños retoños preguntándoles ‘Papi, papi, mis amiguitos de la escuela me dijeron que eres gay porque antes eras emo, papi, ¿qué es un emo?’ y tengan que inventar una mentirijilla para negar su pasado, además de quemar, borrar, romper y tirar todas sus fotos de adolescencia para no traumatizar a los mas chicos. ¿A caso eso es lo que quieren, pinches inconsiderados?

Este post va dedicado especialmente a un wey que vi el otro día, no no no, este cabrón usaba pantalones como los antes mencionados, pero no, no era solamente eso lo risible de este personaje, la cura era que este wey era un pinche gordo y ya se han de imaginar a este pinche obeso que apenas podía caminar con sus mezclillas pegaditos y que mientras más me alejaba yo de él, más se asemejaba a un cono de nieve con cubierta de chocolate y un copetito peinado de lado.

Nota mental: Quien no sepa que es un camel toe, absténgase de preguntarme y mejor búsquelo en interné u obtendrá una respuesta gráfica.

Sheko.

1 comentario:

Raúl Leonel dijo...

Hoy aprendi que es camel toe, jajaja no sabia... pero es algo sexy y asqueroso xD

PD: Los emos son gays frustrados