jueves, diciembre 13, 2007

Like a...

Anoche fue el concierto de Los Concorde en las semifinales del concurso del Rock N’ Light y puta, yo tenía que ir a verlos. Comenzamos buscando por todos los Modeloramas de la ciudad, bueno, tan solo fueron unos 4 ó 5 y en el último que nos paramos, hicimos pendejo al morro encargado de ahí y por 50 pesitos nos dio 3 pulseritas para pasar al evento, siendo que en circunstancias normales tendríamos que haber comprado 1 ochito por piocha.

Llegamos a La Negra y adentro me topé con un par de amigas. El lugar este me recuerda a los documentales esos en los que se ven los comienzos del punk y todo ese movimiento underground, cuando se juntaban en sótanos y casas desvencijadas, oscuro, sucio, con gente tirada en los sillones empolvados, ya sea apañando, bebiendo, botados o en cualquier otro estado físico y mental, mientras en la esquina de fondo se oye un grupo tocar.

Bueno, después de pedir dos botes y un sexo en la playa mal hecho, nos fuimos para afuera, donde iban a tocar Los Concorde y como a la media hora o más salió Leonardo de Lozanne y el resto de la banda (no mamen, ¿Paco también toca con ellos?). No tocaron mas que una hora, cuando mucho, pero tocaron muy bien y tocaron la de Vivo de los Fobia y fui feliz.

Cambiando de tema, hoy se presenta en Hermosillo esa madre de los Monólogos de la vagina y cientos de mujeres hermosillenses y de ciudades circunvecinas irán a ver la presentación. Mas, después de mucho pensar, no entiendo que gusto tienen las féminas por ir a ver a una vagina hablando desfachatez y media durante un par de horas, igual que la gente extraña que va a ver gatos cantantes allá en Broadway.

Y con tono preocupado y filosófico digo: “Ah caray, ¿dónde irá a parar este mundo loco?”

Nota mental: Nunca olviden llevar ropa interior si algún día se presentan frente a mucho público, claro, a menos que sean strippers.

Sheko.

2 comentarios:

miss.robot dijo...

jaa yo fui a ver esos monologos aca en mi ranchillo.
estuve muerta de la risa todo el rato, pero claro solo las mujeres entenderian.
si fueras mujer te diria que fueras... pero como no... ps no, jajajajaja.
saludos :)

Marcos Legaspi dijo...

ya casi ni hay eventos como esos!