martes, julio 01, 2008

Joli cau!

Ahora me saqué un pedito dejavúesco, de esos que después de ocurridos te rascas la cabeza y con mirada perpleja dices 'a la monda, ¡¿timaginas?!'. Si, me doy cuenta que muchas miradas en mi vida, últimamente, han sido perplejas.

Pero, ¿cómo sé -preguntan ustedes- si mi mirada es perpleja?

¡Fácil! Niño, crees que acabas de hacer una mirada perpleja, ¡excelente! Ahora, simplemente detén esa expresión y corre ¡corre como niño afgano suicida queriendo abrazar a un gringo! Búscate el espejo más cercano a tí, espera, ese no porque te hace ver gordo, si si, el de la derecha. ¡Genial! Ahora, revisa si tus ojos están ampliamente abiertos y una de tus cejas un poco levantada y, si a demás, la piel de tu frente se arruga un poco.

¿Lo tienes? Listo, has hecho tu primera mirada perpleja.

Pero Sheko, ¿qué fue lo que causó dicha mirada perpleja?

Uuuuu nooo, mi'jo. Resulta que me levanté en la mañana, después de una desvelada mamona de inicio de semana y miré la fecha en mi despertador electrónico y que voy viendo que era el 01-07-08...

¡A la madre barandal! He regresado un mes en el tiempo, noooooooooooooooo...

...espera...

(insertar mirada perpleja aquí)

Nota mental: Pues ya que, pásame la toalla.

Sheko.

5 comentarios:

el teletubi dijo...

jajaja
a la madre barandal!!... no se donde he escuchado esa frase, aunque me parece familiar.

tal vez sea una frase dejavuesca.

Diablorama dijo...

a shiiiiiiinga

Anónimo dijo...

No entendi eso de que regresaste un mes en el tiempo.

Sheko dijo...

me levante y pense que habia despertado en el primero de Junio, pero era primero de Julio. Ya?

el teletubi dijo...

ya deja las drogas shekko.. (nomas dime donde)

jajaja