viernes, julio 18, 2008

Why so serious?

Hoy aún sigo alucinando. No solamente por el hecho de que duré unas 24 horas sin dormir en medio de una semana de clases, si no que también anoche fuimos a la premiere de Batman a la media noche y la película se acabo casi hasta las 3 am.

Tengo que admitirlo, no soy un gran fan del Hombre Murciélago, pero nunca había esperado con tantas ansias una película, sobre todo despues de ver la pinche imagen demoníaca y oscura del Joker. Vamos, había que confirmar si en realidad era tan malvado como se veía el condenado.

Y qué pues, cabrón, ¿cómo estuvo?

DE POCA MADRE!

La actuación del mentado Ledger es de las más cabronas que he visto en mucho tiempo, no no no, se apropió del personaje y de todos sus fucking problemas. Incluso hubo momentos en los que era imposible creer que el Joker que veía en pantalla era solamente una caracterización. Y es que Ledger ERA el mismo Joker y en verdad daba miedo.

Fue otro pedo. Y es que dejando de lado los detallitos chingonsísimos de la actuación, la actidud y caracter cínico, visionario y meramente desquiciado del villano eran geniales. Es el cabrón más pinche malo de estos tiempos, hace ver a Darth Vader como un marica sensible con uno que otro problema de adolescente hormonal.

Aaaa, pero se me olvidaba que la película se llama Batman...bien, espero que le cambien de nombre. El único pedo, y lamentable, es que ya no va a haber otro Joker igual y que se joda Jack Nicholson, porque en el juego de payasos ya le ganaron.

Take a bow.

Nota mental: Smile.

Sheko.

4 comentarios:

Diablorama dijo...

neta que si esta pasadisisisisisima de verga la pelicula, casi me hago una puñeta en plena sala de cine... bueno no, pero si esta demasiado chingona.

valio la pena esperar estos años para verla

Sheko dijo...

puto el que no la vea

el teletubi dijo...

ahahahaha,... darth vader resulto ser un emo!!! ...

Sofía dijo...

why so seriousSSS?