domingo, julio 27, 2008

On the other side

Que bien sabe el césped de madrugada, cuando ahogas los murmullos emitidos, cuando los mundos, entrelazados, se pierden por debajo y sobre las nubes que anuncian su llegada, tal vez llueva.

Y uno cae, muy despacio y sin apuro.

Nota mental: Pinche alergia.

Sheko.

miércoles, julio 23, 2008

TMNT

Esta noche vengo a compartir con ustedes mi dolor, yo sé que no les importa, mas con ese dolor viene a la vez un profundo odio y aberración desmesurada.

Yo solía tener una tortuga del desierto, si, era la onda. Corríamos grandes distancias por las mañanas, pisteábamos juntos por las tardes y en las noches nos ibamos a ligar sucias a los antros de mala muerta a las orillas de este hoyo de ciudad.

El vivía(si, era macho) en un pasillito en mi casa y al crecer más, decidí construirle una especie de hábitat en el patio trasero, con espacio suficiente para que caminara y la madre, pero con rejas para que no la atacaran los bajos. Está completamente segura, dije.

Pero ¡oh! Pinche vida irónica y culera, que te viene a mostrar lecciones a través de cachetadas de guante blanco, a través de mal sabores y a través de embarazos en adolescentes y ETSes. Perra inmunda, aliada de parásitos y bichos infernales.

¿Qué hizo la condenada esta vez? ¡Me envió hormigas la cabrona! Hormigas rojas y malévolas, marchando al son de minitambores y minitrompetas. Atacaron a mi tortuga sin yo darme cuenta, por la noche.

En la mañana que desperté, fui a ver como estaba y ¡horror! Ahí estaba su cuerpo seco, infestado de hormigas que se reían y emborrachaban con sus carnes y brebajes corporales. ¡Hijas de puta! -Grité.

No pudo escapar, condenada a muerte por ese verdugo traicionero, el acero, el cual creía le defendería.

Nota mental: Acá pues...

Sheko.

viernes, julio 18, 2008

Why so serious?

Hoy aún sigo alucinando. No solamente por el hecho de que duré unas 24 horas sin dormir en medio de una semana de clases, si no que también anoche fuimos a la premiere de Batman a la media noche y la película se acabo casi hasta las 3 am.

Tengo que admitirlo, no soy un gran fan del Hombre Murciélago, pero nunca había esperado con tantas ansias una película, sobre todo despues de ver la pinche imagen demoníaca y oscura del Joker. Vamos, había que confirmar si en realidad era tan malvado como se veía el condenado.

Y qué pues, cabrón, ¿cómo estuvo?

DE POCA MADRE!

La actuación del mentado Ledger es de las más cabronas que he visto en mucho tiempo, no no no, se apropió del personaje y de todos sus fucking problemas. Incluso hubo momentos en los que era imposible creer que el Joker que veía en pantalla era solamente una caracterización. Y es que Ledger ERA el mismo Joker y en verdad daba miedo.

Fue otro pedo. Y es que dejando de lado los detallitos chingonsísimos de la actuación, la actidud y caracter cínico, visionario y meramente desquiciado del villano eran geniales. Es el cabrón más pinche malo de estos tiempos, hace ver a Darth Vader como un marica sensible con uno que otro problema de adolescente hormonal.

Aaaa, pero se me olvidaba que la película se llama Batman...bien, espero que le cambien de nombre. El único pedo, y lamentable, es que ya no va a haber otro Joker igual y que se joda Jack Nicholson, porque en el juego de payasos ya le ganaron.

Take a bow.

Nota mental: Smile.

Sheko.

miércoles, julio 16, 2008

Post con corte

En un intento desesperado por regresar lo hombre y más que nada, la hombría(aunque sea un poquito y reservando la de uno que otro dudable) a la carrera de Diseño Gráfico, hemos regresado al gimnacio guarro de la universidad.

Y que mamón, después de un año de no hacer nada de peso y asi, el cuerpo me duele un friego. Tan así que ahora en la mañana no podía abrir bien el compás para caminar y tenía que dar pasitos ridículos.

*Corte informativo de contenido social*

Niños, recuerden que para una buena vida y salud, deben ejercitarse cotidianamente. Lo siento, una sola mano no cuenta como un ejercicio completo.

*/Corte informativo de contenido social*

Se siente bien exudar un poco de testosterona y, sobre todo, apestar...

...¡Porque apestar es bueno para tí!

Y lo mejor de todo, es que es el primer gimnacio en el que no ponen otra cosa que rock boeno.

Nota mental: meh.

Sheko.

lunes, julio 14, 2008

Chekass?

-Wey, ¿te acuerdas del Sheko?

-A cabrón...¿qué Sheko?

-...¡Esta!

Jajaja... ¬¬

Aunque, no muchos se pueden jactar de un nombre con albur.

Nota mental: Mamao.

Sheko.

viernes, julio 11, 2008

Karmal

Pinchi karma es bien culón, es un bato bien mamón y nunca me deja terminar algo completamente bien.

Ayer anduve como loco trabajando en una tarea final para este parcial y pues siempre son tareas grandes, muchas veces tediosas pero sin duda, siempre nos llevan al borde de la demencia. Bueno, lo raro no fue mi estado psicológico, sino que, increíblemente, para antes de las 9 ya había terminado todo el trabajo.

¡¿Qué pedo?! Uuuuu, que a toda madre, estaba eufórico y ¿qué hace un mexicano cuando se encuentra eufórico? Le presume y se burla de todos los demás, ¡a huevo! Total que ahí me tienen burlándome de toda la razita, ya que se enojaron, me fui a engargolar y a imprimir una etiqueta de calcomanía para un cd.

Y aquí es cuando el karma me vio a los ojos con su ojo bizco, sonrió levemente mostrando la podredumbre de su boca y dijo ¡ni mergas, ni mergas!

Si, no podía ser posible que terminara sin estar estresado y repleto de urticaria, ¿que hizo el cabrón? Convirtió mi etiqueta pegable en una trampa mortal y arruinó todo mi trabajo digital.

Good for you.

Nota mental: Y asi...

Sheko.

lunes, julio 07, 2008

Circular

Que triste es el momento en el que uno se da cuenta de que todo ese afanoso esfuerzo por salir de la rutina, irremediablemente, se ha vuelto tan rutinario.

Hay que admitirlo, somos cíclicos. Y sin embargo, después de cierto tiempo esto marea...

...enferma.

¿Quieres salir? No escapes por la fuerza y en vez de eso aférrate. Da vueltas hasta que ya no puedas más...

...vomita el ciclo. Finge rezar porque nunca vuelva a entrar.

Nota mental: ...but it's hard to guess.

Sheko.

jueves, julio 03, 2008

Que cagado...

Ahora al mediodía venía caminando por el estacionamiento de la universidad, quejándome de la pinche fucking humedá causada por la lluvia mamonsísima de ayer en la noche(si, porque anoche fue la primera lluvia del año).

En eso, que arriba del techo de un carro veo un pedazo de mierda, literalmente. Vamos, todo mundo está acostumbrado a ver las cacas de los pajaros a lo largo y ancho de las carrocerías, pero gooooeeey, esta parecía caca de Puterodactyl.

Y créanme cuando les digo esto, jamas había visto algo parecido...al menos en un carro.

A continuación, con ustedes, por ustedes y para ustedes:

LA CACA MAS GRANDE JAMAS VISTA FOREVER AND EVER ARRIBA DE UN CARRO



Nota mental: ...y a lo lejos se oía un pájaro llorar.
Sheko.

martes, julio 01, 2008

Joli cau!

Ahora me saqué un pedito dejavúesco, de esos que después de ocurridos te rascas la cabeza y con mirada perpleja dices 'a la monda, ¡¿timaginas?!'. Si, me doy cuenta que muchas miradas en mi vida, últimamente, han sido perplejas.

Pero, ¿cómo sé -preguntan ustedes- si mi mirada es perpleja?

¡Fácil! Niño, crees que acabas de hacer una mirada perpleja, ¡excelente! Ahora, simplemente detén esa expresión y corre ¡corre como niño afgano suicida queriendo abrazar a un gringo! Búscate el espejo más cercano a tí, espera, ese no porque te hace ver gordo, si si, el de la derecha. ¡Genial! Ahora, revisa si tus ojos están ampliamente abiertos y una de tus cejas un poco levantada y, si a demás, la piel de tu frente se arruga un poco.

¿Lo tienes? Listo, has hecho tu primera mirada perpleja.

Pero Sheko, ¿qué fue lo que causó dicha mirada perpleja?

Uuuuu nooo, mi'jo. Resulta que me levanté en la mañana, después de una desvelada mamona de inicio de semana y miré la fecha en mi despertador electrónico y que voy viendo que era el 01-07-08...

¡A la madre barandal! He regresado un mes en el tiempo, noooooooooooooooo...

...espera...

(insertar mirada perpleja aquí)

Nota mental: Pues ya que, pásame la toalla.

Sheko.