jueves, mayo 11, 2006

Este escrito lo escribi el 10 febrero, pero lo quize retomar.

Recuerda que aqui estamos-dijimos nosotros-no olvides que a tu lado estaremos, no importa que llores, no importa que rias, incluso que odies y maldigas, aqui estaremos.
Como puedo creerlo?-dijiste-si aquel que dijo que conmigo estaria en la vida, en el mas alla y hasta el fin de los tiempos se ha ido? Como puedo creerlo?
Porque te lo decimos con el corazon no con la mente-mencione yo-mira mis ojos, velos palpitar al ritmo de mi corazon, mira mi pecho como se coordina con tus latidos y el de los demas. Estamos unidos, por eso creenos.
Como puedo creerlo?-dijiste de nuevo- si aquel que juro entregarme su corazon, marchito por el humo que el mismo emanaba, me arranco el mio y de un tajo en dos lo partio? Como pueden entregar su corazon a alguien que tiene un hueco donde el suyo solia estar?
Porque con pedazos de los nuestros llenaremos ese hueco-dijo ella-.
Porque ese hueco lo he sentido-te dije-porque ese hueco tu lo hiciste, porque ese no era tu corazon, aqui lo tengo yo, en esta piedra de obsidiana-te lo mostre-...ten.
Es verdad! Ya lo recuerdo! Pero, como lo pude olvidar?-preguntaste-
Porque cuando la mente olvida, el corazon recuerda-dijo el-incluso heridas nunca sanadas.
Y todos sonreimos.


Sheko.

...no psz wow!

No hay comentarios.: