miércoles, mayo 10, 2006

Soñando con estrellas

La noche habia caido antes de lo que yo esperaba y el abrumador calor de las dunas se habia transformado en un reconfortante frio, a mi alrededor no habia mas que arbustos de no mas de medio metro de alto y kilometros de fina arena, habia luna nueva asi que practicamente estaba a oscuras a no ser por las estrellas que en silencio se reian de este forastero de la noche y que las dunas habian hecho aparecer como por arte de magia detras de donde los espejismos terminan.
Que ocurre?-alcanze a percibir un leve murmullo y el viento soplo. No habia nadie a mi alrededor.
Estas perdido verdad?-Distingui la voz de una mujer, pero de donde salia?
Estoy arriba de ti-grito-.
Automaticamente mire hacia arriba para ver que clase de broma me estaba jugando mi mente, habia una estrella titilante que sobresalia de las demas.
Quien me habla?-grite-Deja de jugar.
Acaso quieres jugar?-dijo la titilante estrella-Mejor sube aqui conmigo que el mundo es hermoso cuando lo ves desde aqui arriba.
Era verdad, de alguna manera me eleve a la altura de la estrella, me sente en una comoda nebulosa. Que hermoso aquel desertico mar, sin saberlo comenze a sonreir, la estrella lo noto por el rabillo del ojo y me respondio con una sonrisa.
Pero como llegue aqui arriba?-pregunte intrigado.
Tu sigues abajo-me dijo- mira tu cuerpo sobre aquella duna como nos mira esperanzado, esperando a que regreses y le cuentes lo hermoso que se ve desde las alturas. Superaste la gravedad que te condenaba a mantenerte en el suelo con el solo afan de querer ver mas alla de lo visible, mas alla de lo terrenalmente posible.
Yo quisiera convertirme en estrella!-grite emociondado- Para ver lo que tu has visto, ser aliado de los amantes y hombro de los solitarios. Para cruzar las noches de par en par en cielos diferentes.
Esta bien, procura ser estrella de la noche, pero por favor no seas fugaz, mantente aun en las mas frias noches boreales o en las calurosas noches ecuatoriales. No seas estrella fugaz...
Y asi seguimos hablando el resto de la noche, lentamente me olvidaba de mi cuerpo, lentamente me alejaba de el. Del otro lado del cielo se veia el Sol salir y un cuerpo sonriente aun con brillo en sus ojos yacia inmovil. Esa noche una estrella mas brillo en el firmamento.

Sheko.
no arrea jajaja esa es mi opinion xD!!.

...no psz wow

1 comentario:

María Rebecca dijo...

Shekoo!!
Me impresionas... me lleno de ternura o algún sentimiento que me hizo seguir leyendo!! (Y) =D
Felicidades!! =D
La lectoraa #1!!