miércoles, mayo 10, 2006

Que ha pasado entre nosotros amiga?-Pregunto aquel chico de corazon herido
Ella se quedo ahi, callada.
Me has usado, lo sabes? Te di todo y no pedi, no lo ocupo
Ella se quedo ahi callada.
Me duele en el dia cuando te miro,me duele por las tardes cuando veo al sol caer y mezclarse con las estrellas, me duele por las noches cuando te sueño.
Amigos por siempre prometiste, mas creo que por siempre tiene fecha de caducidad.
Ella se quedo ahi, callada, impavida y volteo su rostro al subir las escaleras a solas...
...no te preocupes amiga, estare justo detras de ti, para cuando decidas voltear o cuando decidas caer involuntariamente, ahi estare...ahi estare.

Sheko.

...no psz wow!

2 comentarios:

María Rebecca dijo...

Shekoo..!!!
Oseaa ke soy gente ocioosa??
-ja,ja,ja- por leer lo de tu autoría..!! =(
Pues.. me vale, continuaré como voy!!

Anónimo dijo...

wwii.. aahh mi amigo tan inspirado eehh..!! bn blog amigo.. saludos ..!