lunes, mayo 29, 2006

Musa

Aunque el amor ya no este
quedan los recuerdos de ayer
verdes,morados, de todos colores.

Fuiste mi musa,
aquella sirena cantante
que me perdia con sus tonos,
que hacia que la sangre se agolpara.

Que suerte la mia
el haberme perdido,
mayor fue la suerte
al haber regresado

y es que, ya no estas
ni en mis sueños ni en mi futuro,
me he rendido,
a los pies de una efimera estatua
con el corazon sacrificado.

Bendito el corazon
que te ame mas que este,
musa de mi ayer.

Sheko.

...no psz wow!!

3 comentarios:

María Rebecca dijo...

Encontrarás a tu musa... =D
Encontráre al mío... aunque su tímidez lo haga callar...
Esperemos finales felices...
Te quiero Shekoo..!!
Suerte Amigoo!!

Anónimo dijo...

Interesting website with a lot of resources and detailed explanations.
»

Anónimo dijo...

I love your website. It has a lot of great pictures and is very informative.
»