viernes, septiembre 28, 2007

Bad boy

Hoy es de esos días raros, que cosas raras te pasan, pero vamos, toda esta semana ha sido raro. He tenido demasiados problemas con el nuevo sistema de camiones, pinche SUBA te maldigo, ya que no hay mas que una sola ruta que pasa por mi casa y en la mañana tengo que caminar 10 cuadras de las largas para llegar al lugar donde nos recoge el camión que nos lleva al campus… este lugar queda a 12 cuadras. ¬¬

Bien, a lo que iba. Venía con una amiga en el carro hoy a mediodía y frente a nosotros se detiene un imbécil que no quería avanzar. Hijo de su madre, estábamos echando madres mi amiga y yo y después de esperar durante 5 semáforos y como ninguna puta alma caritativa se dignaba a darnos el pase, me baje todo emputado a echarle de la madre al wey este que no se le hinchaba el huevo moverse.

Wey! Qué pedo? Por qué no te mueves?

Y el bato me voltea a ver con su ojo gacho y la mirada perdida.

Pues estoy esperando a que se ponga en verde.
Me gritó.

No mames! Ya está en verde, mira!

Me vale verga! Me grito, si, uso la palabra con V.

No seas mamón! No dejas avanzar a nadie.


Me vale verga! Volvió a gritar y si, uso de nuevo the V Word-

Chingatumadre!

Y me regresé al carro para seguir tirando madres junto con Clau. En eso vemos que se acerca otro morro al carro este y lo empieza a empujar. Yyyyy no mames! El carro estaba parado! Y yo mentándole de la madre porque no se movía, pero que madres ¿Por qué no dice algo pues?

Neta que me sentí bien mal.

Nota mental: Post para la dizque fan #1 =P

Sheko.

1 comentario:

Anónimo dijo...

uuuh pues no me gustaa postear aqii u__u de esho nunca abia posteado aqi *-)..
tansiqiera los lees? 8-) jajaja
buenoooo nd mas postiee pq me dedicaste tu nota mentaaaaal (:
aowww <3 me siento importante (h) jajajajajajaja x)
aiii sheko ya andas de vagoo i por mi todabia ni llegaan ¬¬ esta gente impuntual no?
ya pues yaa bye (: