sábado, septiembre 22, 2007

Hangover

Aaaaa no mames, me cagan las crudas ¿Por qué, pues? Puta madre, ni siquiera pistiando durante una semana en un aquabar con barra libre en Vallarta me pegó una cruda como ésta, ahora que lo pienso, no me dio ninguna clase de cruda en el Puerto pero creo que escupí la mitad de mi hígado a lo largo de una semana.

En fin, no aguanto la cabeza, no tengo leche en la casa, no hay ni aspirinas o algo así, mi colchón ya no sirve y me está chingado la espalda, sobre todo en el área de la cadera, fuck, es una punzada constante, tengo que ir a revisarme.

Argh! Vamos, vamos, digan sus remedios...que no incluyan degollarme o alguna otra suerte de automutilación.

Nota mental: Ya no tomare...si chuy.

Sheko.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues, a tu cuestion... no te dio cruda porqe expulsaste todo el alcohol x el vomito ... xD!
ehm a lo otro, te diria provocate el vomito pero too lat..asi q solo puedo decirte...toma mucha agua, comprate un redbull o dos, toma alcatzeltser como se escriba...y asi... si de plano no... combina redbull con cocacola...(intento suicida no! yo lo hago cuando no puedo levantarme..y mira aun vivo!) posiblemente x la cafeina te qite el dolor...

si te sirve de consuelo...mi colchon tambien jode espaldas D:!!

vayamos juntos a revisarnos xD!


que te mejores! :*


y no digas la peor mentira del mundo
"dejare de tomar" xD! jha jha jha
esta peor q el comercial...

Elhomar dijo...

...wey, lee mi ultimo post, no mames...

Diablorama dijo...

sal de uvas o saridon... a mi me funcionan

eso te pasa por tomar tantas pinches bebidas adulteradas

Anónimo dijo...

cambia de religion... haste mormon, budista, ehm... cristiano, ..

esos vatos ni conocen la palabra "cruda".

Anónimo dijo...

y para lo de la espalda,.. te invito a que pases una noche en mi carton de huevos ojai,.. cuando quieras te invito a mi casa "el parque madero".