lunes, septiembre 17, 2007

Cabrón

Es completamente mentira el dicho ese que dice ‘Perro que ladra no muerde’…puta madre, me duele la pierna.

Cabrón, es la definición del fin de semana.
Cabrón, es el hecho de sentir la piel erizada cuando hablamos de perdernos.
Cabrón, es el no querer vivir aventuras como las que vivimos.
Cabrona es la respuesta a tus incógnitas.

Pero más cabrón es preguntarnos ¿Qué diablos pasará?

Vamos, no estoy deprimido ni emo ni nada de eso que me han dicho, mas me entristece saber que pudiera llegar a perder, poco a poco y avanzando, a una de esas personas que uno más quiere, por situaciones que ahora parecen más errores que aciertos y desvirtuando todo lo cosechado.

Aunque ponga todo de mi parte, es a base de dos y no de uno como esto sobrevive.

Nota mental: Biri biri bom bom.

Sheko.

…no psz wow!!

5 comentarios:

Diablorama dijo...

pues que hiciste?

metiste la pata... o queee?

Sheko dijo...

Sii, hace unos meses...la metimos. Y lentamente todo va pa' abajo.

Horacio dijo...

sabes q nunca me perderás... naah es cura... psz ahi si tienes ganas d platicar me avisas.. no t puedo ofrecer unas chelas, pero si comprensión... sale sheko

Raúl Leonel dijo...

No vuelvo a confiar en los refranes, lo juro.

Sofía dijo...

yo sé que se escribe es-pe-cí-me-nes pero mi teclado esta en inglich y el corrector de mozilla no arreó con esa palabra..
es tut mir leid :)
hahahaha