domingo, septiembre 30, 2007

Horus

Maldición, este fin de semana me avergüenzo de mí mismo, chingado pues, ¿Cómo está eso de que se tiene casa sola durante 2 días y se me pinche ocurre enfermarme de los pinches ojos? Me caga la madre, años sin enfermarme de nada, sin siquiera dar un tosido que no sea por el hecho de inhalar demasiado humo en un antro o durante una fogata o por haberme atragantado con agua o algo parecido.

Me cagó que salen jalesitos por acá, me invitaron para allá, se pondrá bueno acullá y en realidad pocos me creyeron que el día de ayer no iba a salir porque andaba jodido de los ojos, no quería pasar lo que el Viernes, que salí y antes de las 11 ya ocupaba la ayuda de algún perro(o perra) lazarillo.

Ayer y hoy amanecí con los ojos pegados, literalmente, de tanto que me estuvieron llorando durante la noche y así bien culero y aún ahorita se me siguen pegando y los tengo bien pinches rojos. ¡Argh! Me cago en las alergias, estreses y toda la sarta de situaciones que, supuestamente, me han llevado a este grado, según me dicen, causado por presión acumulada.

Vaya, you...me...we need to talk.

Nota mental: Pero por otro lado estoy feliz porque el gober ya regresó los camiones a sus antiguas rutas, ¿no que no, pinche naco?

Sheko.

4 comentarios:

Elhomar dijo...

Jajajaja, lo que hace la falta de coche mi buen, la falta de coche...

Horacio dijo...

che ojo de horus defectuoso que tienes, pero que zarra que no hayas podido hacer nada jajaja... pero bueno.. saludos

Sofía dijo...

caguémonos en los estreseses :)

Anónimo dijo...

no te preocupes, no eres el unico con estres, ni tampoco con enfermedades en los ojos, la contaminacion de esta ciudad no me deja caminar sin que me lloren ¬¬