Me doy cuenta que muchas de las cosas que escribo, son acerca de situaciones o rarezas que vivo en mis andanzas a camión. Pero es que, ¿cómo no va a ser tópico de estupideces y demás momentos bizarros?
Por ejemplo, ayer venía en mi ruta habitual, oyendo a John Frusciante(sí, tenía que decir a quien oía), cuando se subió una parejita, mamón y mamona, se sentaron en el asiento de al lado y la tipa comenzó a hablar y hablar y hablar y hablar, mientras el tipo la veía detenidamente, muy de cerquita, todos lados menos a los ojos, con esa mirada lasciva que a gritos grita(obvio, ¿no?) un '¡No te estoy pelando, no sé de que chingados me hablas y me importa poco y me vale madre bien mucho si a la gorda de tu amiga la dejaron por una vieja buenota'.
Hasta aquí, no hay nada que podamos decir 'puta pero que raro', ya que todos hemos pensado eso en algún momento. A mi me pasaba en la secundaria, cuando vivía en Mexicali. Neta, no me importaban las metichadas, simpladas y embrollos que me platicaban. Sí, lo admito, yo solo quería un pinche faje, chingados, ¿qué a caso era mucho pedir?
Pero bueno, lo que me molestó fue cuando se empezaron a intercambiar la puuuuuta paleta que traían. No no no no no, no hay nada que me cague más que eso. Si, lo admito también, en la secundaria yo lo hice varias veces, ¿por qué? Misma respueta: Quería un pinche faje, carajo.
Y no dudo que el morro este lo haya hecho por la misma razón. Pero ahora que estoy del otro lado, se ve bien asqueroso, arrrgh, la pinche baba ahí colgando. ¡No mamen! De perdida lo hicieran de manera romántica o que se yo, pero ni eso. Y luego los dos bien pinche feos, ¡pus pior, que va!
Fuck, ya me estoy volviendo viejo y hablo como tal.
Bueno pues, ya.
Nota mental: Am I getting old?
Sheko.