sábado, mayo 17, 2008

Yes please

Ya casi ha pasado una semana y aún no tengo nada bueno que decir, algo nada extraño, pues las cosas buenas las dejo de decir si estoy contento. O tal vez sí tengo cosas que decir, mas me falta tiempo.

Pero si tiempo es lo que sobra, ¿Por qué en veces falta tanto?

Hoy leí un secreto en uno de los libros de Frank Warren, el wey ese de Postsecret, que decía:

"Tu último pensamiento en tu lecho de muerte será '¿Por qué tomé tantos días -como el día de hoy- por sentado?"

It'll be too late, I guess.

Pero bueno, como hoy no tengo nada bueno que decir, solo voy a decir que digo esto por enésima vez en el día:

Me acaban de llgar mis cds de Origin of simmetry y Hullabaloo, directitos de Inglaterra Y ME CREO. Si.

Nota mental: Fuck yes!

Sheko

1 comentario:

el teletubi dijo...

ahh ya no me sobra tiempo como quisiera,...

me encanta esta frase de la rola "time" de pin floi...

"Tired of lying in the sunshine staying home to watch the rain.
You are young and life is long and there is time to kill today.
And then one day you find ten years have got behind you.
No one told you when to run, you missed the starting gun."