lunes, mayo 05, 2008

De pelos

Niño, sí, tú que quieres regresar un paso más en la escalera evolutiva, tal y como tu ídolo Daddy Yankee, ya te tenemos su GEL OFICIAL Y PATENTADO DE FORMULA SUPER PEGANTE Y SECADORA DE CEREBROS.



Porque no hay una manera más fina de golpear, escupir, insultar y menospreciar a tu zorra barata y que ésta te siga buscando, que con un buen peinado. COMO EN LA TELEVISION!

Recuerda: Fíjate muy bien en el sello oficial Daddy Yankee(mal pegado, obviamente), con el cual podrás presumir a tus amigos la originalidad de tus productos y asi volverte una sensación blin-blin y echar a perder un poco más a tus amiguitos.

(Sello Oficial Daddy Yankee)

Niño con su gel: Toma perraa, tlae tu ajqueroso cuelpo de ramera y háme un chanwich, yo yo, pa' luego tenel setso toa la noche, uo uo uo.

Niña: Ay, si, mi amor, pero mira que chulo tu te ve' con ese gel.

Niño con su gel: Cállate. (insertar sonido de cachetada aquí)

Niña: Te amo.

Y, claro está, no se te olvide pedirlo con su tapón en forma de gorra de beisbol, ahora con su vicera sin doblar. Justo como los pendejos esos lo usan, para reafirmar así, el hueco cerrado al vacío que tienen sobre los hombros.



Próximamente: Moco de chango Don Omar.
Disponibles solo en Gualmar.

--------------------------------------------------------

No, ya en serio, ¿qué pedo con eso? ¡Es que el cabrón ese ni siquiera tiene pelo!

Nota mental: ¡Sa madre!

Sheko.

4 comentarios:

Diablorama dijo...

jajajajajaja

lo mas raro es lo que ya mencionaste, ese wey ni siquiera tiene pelo jaja

el teletubi dijo...

no mamss ca' ... me cague de la risa con tu post,..

em,.. este,.. cuanto vale la botella grande?

no crean que es para mi,.. es para un amigo

jejej

el teletubi dijo...

me pregunto de quien chingados han de ser aquellos geles que tienen una coronita como tapon.

Horacio dijo...

ded las prinesas de disney