jueves, mayo 01, 2008

In my place

En esta semana estuve a punto de perder la escuela, estuve a punto de regresarme a Mexicali, estuve a punto de irme al sur, la desesperación de la incógnita me abrumó. Mas, al final de cuentas, vuelvo al mismo lugar y por primera vez en bastante tiempo, creo que la decisión correcta(por lo menos esta) fue no moverse y quedarse donde uno está.

Será que estoy donde quiero estar, cosa que hace rato no sucedía.

-----------------------------------

Anoche fuimos al concierto de los Enanos y grité como loco cuando, después de haber tocado la rola de 'Mil horas', se aventaron el intro de 'Wish you were here', pero que ogetes que me dejaron queriendo.

Lo extraño es que hoy amanecí como si hubiera pisteado un putero, con un dolor de cabeza marca nomamespinchecruda!, siendo que ni tome. Que madres, el bote costaba 30 pesos.

Nota mental: Ya es tiempo de que el tiempo sea ya.

Sheko.

2 comentarios:

Diablorama dijo...

30 pesos?

no mames, con eso un pinche litro

el teletubi dijo...

ala rrga!!... 30 bolas!!! mmm que machin!,... en el concierto que jui yo te la dejaban ir a 7dolores!.. hasta eso que eran en vaso y le cabian como dos botes,.. not bad uh?